regalos de navidad 2016
Close-Up of Presents with Christmas Tree in Background

Regalo original para navidad

La cena esta lista, la mesa puesta desde hace horas, la casa decorada como siempre lo estuvo por estas fechas. A pesar de que María ya lo tiene todo preparado, está tan nerviosa, que no puede dejar de temblar.

Hoy es noche buena y su hijo tiene que estar al llegar. Juan ha ido a recogerlo al aeropuerto, recién llegado de Inglaterra solo para pasar la navidad en familia.

Fue el año anterior, recién pasadas estas fechas, cuando decidió emigrar en busca de un futuro que no le era posible quedándose allí. María comprende que su hijo tarde o temprano tuviera que echar a volar, pero por qué tan lejos.

Hace ya casi un año que no lo ve, casi un año esperando que llegase este día, imaginándoselo en su cabeza y planificándolo desde entonces. Todo está como a él le gustaba cuando era solo un crio; su comida favorita, su cuarto como lo dejó, el belén de cartón que hizo en el colegio; y por supuesto, los regalos envueltos debajo del árbol.

Que fácil era acertar con los regalos cuando era un niño y que complicado resultaba ahora. Por suerte María siempre fue una mujer de recursos y ella bien sabe que nada ofrece más recursos hoy en día que el mundo online. Por medio de la tienda de Femquality, María pudo disponer de una oferta amplia y muy variada en la cual encontrar ese regalo original acorde a tan inolvidable ocasión.

La cara de sorpresa, de ilusión, el quedarse sin palabras por algo que para nada esperaba, y ese cálido abrazo de gratitud. La misma sensación que ella tendrá cuando aparezca por esa puerta, aunque no haya hecho otra cosa más que esperarlo. Será simplemente el regalo perfecto.

Todo está preparado, pero tardan demasiado. Son solo cinco días los que van pasar juntos y no quiere desperdiciar ni un solo minuto de ellos. María se preocupa un segundo por si la cena se enfría, pero poco le importa cuando se empieza a preguntar si habrá pasado algo.

Inquieta, agarra el regalo con sus dos manos, mira el reloj y suelta un suspiro. De repente el timbre suena, llaman a la puerta con esa sucesión de golpecitos que solo él sabe tocar. Ahora sí, ya ha llegado su hijo a casa, ya está aquí la navidad.

 

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed