Raquel del Rosario: la reina del boho-chic

Tras analizar los looks de Paula Echevarría la semana pasada, hoy vamos a repasar el trabajo y el estilo de otra famosa bloguera de la revista Elle. En su blog, Raquel del Rosario comparte con el mundo no sólo las tendencias que le gustan, sino también libros y viajes que le inspiran, los productos estéticos que usa y recomienda, y en definitiva, pedacitos de su filosofía de vida.

Gracias a su blog podemos ver una Raquel muy cercana, humana y real, una evolución en todas las dimensiones de aquella chica que conocimos en Los Serrano, que resultó ser la cantante de El Sueño de Morfeo y que después nos enteramos de que se casaba con el piloto Fernando Alonso.

Hay mucha historia y mucho estilo a parte de estos tres hechos de su vida. ¿Os animáis a conocer a Raquel del Rosario más a fondo?

El boho-chic tiene su embajadora en Raquel del Rosario

Tanto es así, que hasta para su boda con el gallego Pedro Castro eligió un vestido de Yolancris, convirtiéndose en la novia más boho y más chic que hayamos visto nunca.

Raquel del Rosario Novia

Pero para el día a día esta cantante canaria no se queda atrás. Con un estilo siempre fresco y juvenil, muy femenino y colorido y siempre sofisticado que acompaña con múltiples accesorios étnicos y de cuero, va triunfando allá por donde pasa.

Y es que Raquel del Rosario lo personaliza todo. Podemos decir que viste faldas, vestidos y vaqueros, sandalias planas y de cuña, botas de cuero y de ante, camisetas y camisas, chaquetas de punto y cazadoras… y podríamos estar describiendo a cualquier chica, podría tratarse de cualquier estilo, pero lo que hace Raquel del Rosario es transformar esas prendas en looks únicos y bohemios.

¿Repasamos sus mejores outfits?

Raquel del Rosario Blog

Looks que Raquel del Rosario ha publicado en su blog para Elle

Raquel del Rosario calle

Outfits que Raquel luce en la calle

El trabajo de Raquel del Rosario

A pesar de haber nacido en Gran Canaria y haber compuesto sus primeras canciones en la adolescencia, a sus 18 años se mudó a Asturias con David Feito, que había conocido en el Colegio Internacional de Meres, y se unió a su grupo, Xemá. Fue poco tiempo después cuando conocieron a Juan Luís Suárez y nació El sueño de Morfeo.

Tras el lanzamiento de su primer disco y su participación en tres capítulos de Los Serrano, su fama fue creciendo y Raquel del Rosario llegó a realizar varios duetos, por ejemplo con Diego Martín y Nek, protagonizar junto al grupo varias campañas televisivas, y poner voz a Barbie en la película Barbie y el castillo de diamantes. ¡Nos ha demostrado que sabe hacer un poquito de todo!

Hoy, tras 5 álbumes de El sueño de Morfeo y haber sido elegidos en 2013 para representar a España en el festival de Eurovisión, Raquel del Rosario espera impaciente su primer hijo, fruto de su relación con el director de fotografía Pedro Castro, y al que han anunciado que llamarán Leo.

¡Deseamos lo mejor a la feliz familia y que Raquel vuelva pronto a cosechar éxitos!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed