¿Crisis en el matrimonio Banderas-Griffith?

Parece que el matrimonio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith no atraviesa su mejor momento, y es que el famoso actor español ha sido sorprendido con una desconocida mujer rubia durante el festival de Cannes este pasado fín de semana.

Al parecer el galán español y su misteriosa acompañante fueron vistos juntos navegando y compartiendo mesa durante una cena. A pesar de no ser los únicos comensales presentes, las numeras muestras de afecto, la actitud cariñosa entre ambos y sobre todo, la retirada del restaurante compartiendo coche, hacen indicar que la relación entre ambos no se limitaba simplemente a compartir mantel.

Antonio Banderas
Fuente: Grosby Group

Fuentes cercanas a la actriz han indicado “Por supuesto que Melanie ha visto las fotos, y ha dejado claro a todo el mundo que está dolida y furiosa ante lo que podría ser un nuevo desliz sentimental de Antonio. No sabe a ciencia cierta lo que estaría pasando entre su marido y la mujer con la que estaba en la fiesta de Cannes, pero cree que las sonrisas y el lenguaje corporal dicen claramente que entre los dos existía mucha química”

Sin embargo Antonio se muestra tajante y desmiente la ruptura, “con Melanie está todo muy bien”y “ya me veréis con ella”  han sido las respuestas cuando se le ha preguntado por el estado de la relación entre el actor y su esposa.

Pero los rumores no son nuevos, desde hace ya una temporada se viene especulando con la supuesta crisis de la pareja. No se les ve juntos desde el pasado 13 de marzo, ni siquiera en la semana santa Malagueña, a donde el actor acudió solo, y hace apenas unas semanas, Melanie hizo saltar todas las alarmas con un comentario en su twitter en el que preguntaba “¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?”

¿Será este el fin de la pareja hollywoodense más española? Nosotros esperamos que no.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed