Quién es Elena Malova y en qué consisten sus entrenamientos
En su canal de Youtube, Elena Malova propone entrenamientos de yoga para todos los niveles

Quién es Elena Malova y en qué consisten sus entrenamientos

En su canal de Youtube, Elena Malova propone entrenamientos de yoga para todos los niveles

[wp_ad_camp_1]

Hoy en día, debido a la falta de tiempo, muchas personas optan por entrenar en casa y realizar ejercicios de meditación a la vez. Un deporte perfecto para ello es el yoga y son muchas las clases que puedes encontrar en Internet con pasos para iniciarte en esta actividad. ¿Sabes quién es Elena Malova y en qué consisten sus entrenamientos?

Se trata de una de las youtubers más conocidas por realizar vídeos de estiramientos. En su canal de Youtube cuenta con casi dos millones de suscriptores que cada día entrenan junto a ella tras la pantalla.

Sus vídeos muestran las rutinas de entrenamiento más sencillas y prácticas, perfectas para todas las personas ya que presenta diferentes niveles. Ahí es donde radica su éxito. Los ejercicios son posibles para personas adultas, jóvenes o personas en edad avanzada y de cualquier condición física.

Elena Malova es una chica rusa de 33 años, experta en cardio, resistencia, flexibilidad, abdominales, yoga… Con sus vídeos pretende llegar, a través de Internet, al mayor número de usuarios posible, para contarle cómo pueden cambiar su vida gracias al cuidado del cuerpo y a una rutina de alimentación saludable.

En sus vídeos da consejos simples y directos, acabando con los prejuicios sobre el mundo del fitness o del yoga, y ofreciendo diferentes opciones para que todos los usuarios puedan iniciarse en este deporte que promete una mente y un cuerpo sanos.

Entrenamientos que enganchan

Elena Malova comenzó estudiando contabilidad pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era el deporte. Al ver la posibilidad de dedicarse a ello y ganarse la vida con él a través de las plataformas digitales, no lo dudó. Ahora, disfruta cada día compartiendo lo que conoce y ayudando a todos sus ‘alumnos’.

[wp_ad_camp_2]

Propone retos, como el de los 30 días de yoga, en el que gracias a sus entrenamientos mejora la calidad de vida de las personas que la siguen. También cuenta con programas de yoga para principiantes o yoga para adelgazar, así como un libro de yoga o entrenamientos que suponen un reto para mejorar la flexibilidad, te encuentres en el nivel que te encuentres.

Elena promete adaptarse a la situación de cada uno de los usuarios y a su estilo de vida, haciendo ver que no hay ‘excusas’ para no practicar yoga y desconectar la mente durante unos minutos cada día, con sus vídeos de 15 minutos de yoga al despertar.

También es útil para aliviar dolores corporales y mejorar los movimientos de las articulaciones. Dispone de vídeos para mejorar los dolores de espalda, ciática y lumbares o relajar el cuello y los hombros que tan tensos se muestran a causa del estrés.

Sea cual sea tu caso o aquello que buscas conseguir, lo encontrarás en su canal de Youtube: yoga para principiantes, hatha yoga, yoga en 60 minutos, yoga para tonificar, yoga para relajarse, yoga en 10 minutos para todo el cuerpo, 30 minutos de yoga en casa, yoga para combatir el estrés y la ansiedad, yoga para apertura de caderas, yoga para los días de menstruación, yoga restaurativo, yoga para aliviar el dolor cervical, meditación para dormir, yoga fluido para llenarte de energía…

Ya sabes quién es Elena Malova y en qué consisten sus entrenamientos. No dudes en seguirla y entrenar esa parte del cuerpo que necesitas o relajarte y disfrutar de un momento para ti y para tu cuerpo.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed