Belleza y Salud

¿Qué es la depilación láser?

depilación láser

La depilación láser es una mera de depilarte de manera duradera y que proporciona diferentes ventajas. Es eficaz, higiénico y muy rápido. Cualquier persona puede someterse a un tratamiento de depilación láser. La piel se queda más joven y tersa gracias al efecto de la luz sobre ella.

Es muy positivo para personas que hacen deporte y que disminuye el exceso de pelo y permite un ejercicio más cómodo. Es la solución a muchos problemas de la piel, como pelos enquistados o inflamaciones cutáneas. Los resultados de la depilación láser se pueden apreciar desde la primera sesión. Este tipo de depilación elimina casi el 90 por ciento del vello corporal.

¿Qué es el láser de diodo?

El láser de diodo es un dispositivo muy preciso que está formada por pequeños diodos que generan rayos de luz. Posee una longitud de onda mayor a los láseres normales por lo tanto es más efectivo que el láser normal, ya que penetra más en la piel. El láser de diodo esta aconsejado para usarse en partes grandes del cuerpo, como por ejemplo el pecho o la espalda.

Además es un láser recomendado para los hombres. ¿Cuándo se aconsejas usar la depilación con diodo? Se aconseja utilizar el láser de diodo cuando el pelo es grueso. Se aconseja también el uso de este laser cuando el fotofipo es algo, aunque también puede ayudar a aquellos que tienen el fototipo bajo, pero se recomienda tener el fototipo alto ya que aporta mayor porcentaje de éxito en pieles que sean oscuras.

Ventajas que aporta el láser de diodo.

El láser de diodo es más incisivo que el láser de Alejandrita o laser norma y tiene la longitud de onda más larga. Penetra mejor en las pieles oscuras. Es más beneficioso para aquellas personas que poseen un vello oscuro. Recomendado para superficies extensas como la espalda.

Inconvenientes

  • No está recomendado para personas con el pelo claro.
  • En algunos casos aislados puede provocar algunas pequeñas quemaduras y enrojecimiento de la piel.
  • Tratamiento de depilación con láser de diodo.
  • Todo depende del lugar donde se va a aplicar, es frecuente llevar unas gafas para protegerse del láser.
  • Es probable sentir en algunas ocasiones un pinchazo pequeño o escozor en la zona donde está usándose el láser de diodo.
  • Antes de empezar el tratamiento se suele aplicar una crema que suaviza el efecto de las molestias del láser y además hidrata tu piel.
  • Las sesiones van desde 15 minutos hasta dos horas, todo depende de la zona que queramos depilar
  • Todo el tratamiento dura desde unos tres meses a uno o dos años, aunque todo esto depende del tipo de persona y también de que zona del cuerpo quiere tratarse.
¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*