keratina salerm

¿Qué es el tratamiento de keratina salerm?

Salerm es una compañía que fue fundada por Víctor Martínez Vicario, profesional del área estética que se especializó a lo largo de su vida en la elaboración de pelucas, la creación de tintes y finalmente a ofrecer a quienes se dedican al rubro la mejor calidad en productos de belleza que puedan crearse. Tal y como lo demuestra la historia de la marca Salerm, el tratamiento de keratina que creó esta compañía está pensado en la necesidad de todos aquellos que requerían una solución para nutrir, devolver el brillo y alisar el cabello, pero sin las desventajas y riesgos que involucraba el intentarlo mezclando keratina con formol.

Luego de una gran investigación, Salerm inventó un tratamiento conocido como “Salerm Keratin Shot” que no utiliza formol en su formulación y presenta como beneficios el ayudar en el alisado y servir de acondicionador, además de nutrir el cabello devolviéndole el brillo, sedosidad e hidratación que se pierde producto de la contaminación ambiental y el paso de los años. Quienes están familiarizados con el tratamiento de keratina de Salerm conocen el contenido del pack que se comercializa, el cual ofrece: crema alisadora y keratina natural; sérum de keratina, champú de keratina, un dosificador y un peine.

¿Cómo funciona el tratamiento de keratina Salerm?

El modo de funcionamiento del tratamiento de Salerm en base a keratina lo que hace es reparar la zona dañada de la cutícula por medio de la fusión con el tallo capilar, proceso en el que se trabajan todas las áreas del cabello de una sola vez. Si bien se alude en el paquete ofrecido el beneficio de alisar el cabello, lo cierto es que el tratamiento no está pensado en ello sino más bien en terminar con el encrespamiento y la deshidratación, cuestión que de forma accesoria permite conseguir un alisado más rápido.

Los efectos del tratamiento de keratina de Salerm tienen una duración de 2 a 3 meses cuando se mantiene el pelo con productos recomendados por la propia compañía, lo que hace necesario conocer bien en qué consiste la propuesta de esta compañía y cómo se le puede sacar el máximo de partido a la inversión que se haga mientras se busca un cabello perfecto.

La experiencia de uso del tratamiento de keratina de Salerm ha sido magnífica, pues no sólo se ha notado una mejora en el aspecto del cabello, sino también se ha conseguido recuperar la sedosidad y elasticidad en casos donde había rotura de tallo capilar.

keratina-foro

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed