¿Qué debes comprar para estar lista antes de que comience el verano?

Faltan pocas semanas para que comiencen oficialmente las tan esperadas vacaciones de verano, unos días de relajación y diversión que te ayudarán a alejarte de todo lo que suele estresarte en tu día a día. Aunque se trate de un espacio para el ocio, la realidad es que tiene una carga de planificación realmente retadora.

Aunque para muchos pueda parecer complejo, la realidad es que puede tratarse de un proceso sencillo si organizamos exactamente lo que vamos a hacer, desde el tipo de vacaciones que queremos tener, hasta las personas que nos van a acompañar. Con esto en mente, lo segundo más importante es saber que tenemos que comprar. Estos productos pueden dividirse en 3 categorías:

  1. Cuidado de la piel

Si bien algunos lo ignoran, la realidad es que el verano es, en efecto, una de las temporadas más dañinas para tu piel, no solo por la falta de hidratación y humectación adecuada, sino también por la intensidad del sol. Es por eso que una de las cosas que siempre debes llevar contigo son los productos para el cuidado de la piel.

Actualmente, gracias al posicionamiento del e-commerce, cada vez es más sencillo planificar las compras de verano, especialmente en el área de cuidado para la salud y estética. Plataformas como Kimbino, donde tienes la posibilidad de conocer las campañas de ofertas (y precios de descuento) de cientos de minoristas a nivel nacional, pueden ayudarte incluso a ahorrar en cada compra.

  1. Prendas para la ocasión

Del mismo modo, es necesario comprar la indumentaria que utilizarás durante las vacaciones. Ya sea que hablamos de un vestido de tela ligera, o de un abrigo para soportar las temperaturas más frías, es necesario que realices compras de forma inteligente, ya que pocas experiencias son peores que no tener la indumentaria adecuada en un clima difícil.

El más reciente catálogo de Lidl, lanzado para la temporada de verano, tiene ofertas de entre 20% y 30% en distintos tipos de prendas para esta temporada de vacaciones, todas siguiendo las tendencias más actuales del mundo de la moda.

  1. Entretenimiento familiar

Finalmente, si eres una madre de familia encargada de la planificación del hogar y las vacaciones respectivas, es posible que también debas darte a la labor de hacer las compras necesarias para el disfrute de este verano en grupo. No solo tendrás que pensar en el destino y las actividades, sino también en los productos que utilizarás.

Desde la adquisición de trajes de baño y otra indumentaria de playa (o piscina), hasta la compra de equipos para realizar distintas actividades veraniegas (gafas de buceo, un balón de voleibol, etc.); todo esto debe estar decidido desde el momento en que tengamos un destino vacacional elegido.

Como lo explicamos al inicio, gracias a Kimbino puedes verificar, por ejemplo, el más reciente catálogo de Lidl y conocer las ofertas más atractivas que tiene este minorista (y otros) para ayudarte a tener el mejor precio para tu bolsillo en cada compra.

Con todo lo explicado en esta nota, ya tienes ideas básicas sobre lo que necesitarás para disfrutar al máximo estas vacaciones de verano. No esperes más, comienza a planificar tu descanso y sácale todo el provecho que puedas a esta temporada tan especial.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed