Destacado

Plan de choque intensivo: plan con zumos 100% natural

plan zumos


Los cambios de estación son perfectos para depurar el organismo y liberarlo de toxinas. La alimentación y los hábitos varían, se incorporan nuevos platos con productos de temporada y antes de dar un paso conviene “resetear“. Es como partir de cero, con un cuerpo renovado, limpio interiormente y perfectamente equilibrado.

El organismo tiene sus propios mecanismos de depuración, pero muchas veces es necesario reforzarlos. Para ello contamos con los planes con zumos naturales, que ayudan a desintoxicar el organismo mediante una alimentación sana y equilibrada.

Plan con zumos naturales en 14 días

El grupo Nutrimédic, especialista en nutrición y programas detox, ha elaborado un plan de choque intensivo para afrontar el verano con garantías. Se trata del plan Drink6 y propone un cambio alimenticio durante dos semanas para ayudar al organismo en su función depurativa. El programa introduce zumos o cremas de verduras 100% naturales y elaborados con alimentos frescos. Los productos se elaboran y entregan a diario, no contienen aditivos ni conservantes y no están pasteurizados.

¿Cómo funciona el plan Drink6? Como se puede deducir de su denominación, el programa substituye la alimentación habitual durante 6 días continuados. El primer día es de adaptación y cuenta con un menú específico. A partir de la segunda jornada y durante cuatro días la alimentación será únicamente a bases de zumos o cremas naturales. El séptimo día empieza a introducirse la alimentación habitual y se combina con la ingesta de zumos. Este periodo dura unos 7 días más y finaliza nuevamente con un menú especial de adaptación.

El proceso de depuración del organismo se inicia de forma natural a partir del cuarto día, y con ello una regeneración del sistema inmunológico. Los zumos aportan todos los nutrientes necesarios para que el organismo funcione correctamente. En un solo día del plan con zumos con Drink6, el cuerpo ingiere alrededor de 5 kilos de una gran variedad de frutas y verduras. El total de calorías ingeridas ronda las 1.000.

Las principales ventajas y diferencias del plan Drink6 son:

-Sólo contienen ingredientes naturales, por lo que en el envase no encontrarás conservantes, colorantes ni espesantes artificiales.
-La fecha de caducidad nunca supera los 2 meses, ello nos garantiza que a diferencia de otras marcas del sector, Drink6 se compone de ingredientes naturales.
-Se elaboran mediante un proceso hPP que garantiza que ningún patógeno ha sobrevivido por lo que son seguros al 100%, además el proceso cold press al que son sometidos, conserva todas sus vitaminas.

Si deseas analizar la calidad de otros zumos, sólo debes revisar las etiquetas y comprobar todos los puntos comentados.

Aval de expertos en nutrición

Los planes con zumos de Drink6 son los mejores del mercado debido a que han sido elaborados por expertos en nutrición, partiendo de las necesidades del organismo. El equipo de profesionales lo lidera la doctora Conchita Vidales, experta en nutrición y en medicina antienvejecimiento. La doctora Vidales es autora de seis libros y colabora habitualmente en publicaciones y programas de radio y TV. Además, dirige la clínica Nutrimédic, donde se ofrece asesoramiento para adelgazar de una forma saludable y siempre bajo control médico. El centro está ubicado en Madrid.

Beneficios de los planes con zumos naturales

A pesar de la desconfianza infundada a este tipo de planes por desconocimiento real de sus beneficios, éstos son irrefutables. La sobrecarga de toxinas en el organismo puede venir propiciada por factores relacionados con la alimentación, la ingesta de medicamentos y la exposición a contaminantes químicos y ambientales. Las consecuencias pueden ser múltiples: sensación de cansancio, problemas digestivos, retención de líquidos, mal aliento, afecciones en la piel, dolores de cabeza, alteraciones hormonales, depresión, etc.

Los programas detox con zumos naturales, basados en “comida real” (no manipulada) ayudan a prevenir estas afecciones, tienen un efecto diurético y antioxidante y proporcionan energía al organismo. Estos zumos, favorecen la digestión, aumentan la capacidad de concentración y contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, además se pueden tomar como parte de una alimentación sana y complement a la dieta que estemos llevando.

 

Share:

Leave a reply

*