Ocio

Pasar un San Valentín diferente en Barcelona

San Valentín se acerca y con él un día especial para los enamorados en el que sorprender a tu pareja se considera poco más que un arte. Porque esta fecha está siempre marcada en el calendario por toda aquella persona que tenga un amor en la vida y por ello momentos antes de esta celebración emerge la misma pregunta: ¿cómo sorprendo a mi pareja?

Esta es la pregunta del millón antes de San Valentín. Porque hoy en día casi que importa más ser original que realizar un desembolso importante. Por ello, en estos casos y en esta celebración importa más la maña de una buena idea que la fuerza que desempeñan los euros. Además, Barcelona es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades para que toda pareja de enamorados pueda realizar cualquier actividad. Así que a continuación os contamos los mejores planes para disfrutar el próximo 14 de febrero junto con la persona que más quieres. Con estas propuestas el éxito estará más que asegurado.

-Una obra de teatro: Una obra de teatro siempre es una buena opción. Eso sí, antes debes saber sí tu pareja le apasiona esta disciplina o si le podría llegar a gustar. Pero no te preocupes, porque le encantará. Y es que todo aquel que se mete dentro de una obra de teatro acaba rindiéndose a una actividad única. Además, en la ciudad de Barcelona puedes encontrar grandes teatros como el Tívoli, Capitol, Borrás, Romea o Goya.

-Cata de Gin Tonic: El Gin Tonic es una bebida que está de moda y muchas parejas se han nacido alrededor de dos buenos combinados con hielo. Por ello, qué mejor que volver a los inicios con una buena cata de Gin Tonic.

-Ver las estrellas en el ‘Cel de Montserrat’: Este es un plan perfecto para San Valentín. En este lugar, ubicado en el Monasterio de Monserrat, en la ciudad de Barcelona, podrás disfrutar de una cena ejemplar y de una observación nocturna. Esta estará acompañada de una explicación completa sobre el cuerpo celeste que se observará y una introducción a la astronomía práctica con profesionales de esta materia.

-Taller de sushi: El sushi es un vicio y muchas personas están atrapadas ante los placeres de esta comida japonesa. Acudir a un restaurante para probar estas delicias suele ser un must para muchas parejas, y qué mejor que realizar un taller para aprender a hacer una comida que os gusta tanto.

Share:

Leave a reply

*