MyPoppins, el futuro de la limpieza a domicilio

La sociedad española se encuentra sumida en un ritmo de vida frenético. La corriente laboral, así como la propia vida diaria, lleva a las personas a vivir de forma acelerada y con prisas. La combinación del estilo de vida actual, el trabajo excesivo y las responsabilidades tanto del hogar como familiares termina generando estrés y ansiedad en las personas. Según el último informe de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS), nueve de cada diez españoles sufrieron en algún momento ansiedad durante el último año. Unos trastornos que se pueden evitar con un cambio radical en el estilo de vida, donde el tiempo libre debe ser un pilar fundamental para encontrar la felicidad.

El verano está a la vuelta de la esquina y es la época del año perfecta para disfrutar de miles de planes al aire libre, aunque para ello hace falta una buena organización. Lo más importante es observar de forma detallada en qué gastas tu tiempo para administrarlo mejor y conseguir momentos libres durante el día. A pesar de ello, hay una serie de obligaciones que son inevitables en cualquier hogar, como la limpieza. Fregar, barrer o aspirar son algunas de las tareas que hay que realizar regularmente para mantener un óptimo nivel de limpieza e higiene de nuestra casa, aunque también son las que más tiempo nos ocupa. Por suerte, actualmente existen plataformas que te ayudan a tener una casa reluciente, aunque también ofrecen un servicio de limpieza de oficinas para empresas, con el que conseguirás más tiempo libre.

¿Cómo solicitar un servicio de limpieza?

La tecnología mejora la calidad de vida de las personas en relación con el tiempo requerido para realizar las tareas. Actualmente vivemos inmersas en una sociedad digital donde la mayoría de las actividades diarias la realizamos a través de internet. La red ha facilitado la rapidez y la sencillez a la hora de hacer las tareas cotidianas. Lo utilizamos para casi todo, desde pedir comida a domicilio hasta comprar cualquier aparato electrónico. Un fenómeno de la digitalización que ha alcanzado a todos los sectores de la sociedad, hasta el sector de la limpieza a domicilio. A partir de ahora, estos servicios de limpieza a domicilio se contratan mediante plataformas como MyPoppins, que pone en contacto a los usuarios con los profesionales del ámbito de la limpieza.

A golpe de clic, todas aquellas personas que valoran su tiempo libre pueden contratar a un profesional de la limpieza para olvidarse de las tareas del hogar y disfrutar de un merecido descanso. El proceso es realmente sencillo. El primer paso es acceder a la página web de empresas especializadas como MyPoppins y escribir el código postal para encontrar los profesionales disponibles en la zona del usuario. Actualmente, esta plataforma ofrece sus servicios en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca. Además, se trata de un servicio de limpieza muy asequible, ya que se pueden encontrar profesionales, todos ellos con una amplia experiencia en el sector, que ayuden en las tareas del hogar a partir de 9,95€ la hora.

MyPoppins, una startup española de servicios de limpieza

MyPoppins es una startup fundada en Barcelona en 2017 con la idea de poner en contacto a los profesionales de la limpieza, bautizados como Poppins, con todos aquellos usuarios que necesitaban un servicio de limpieza en su hogar o oficina. Desde el primer momento, los tres fundadores de la empresas, Aleix de Castellar y Rubén Vilar comprobaron que la confianza es el aspecto que más valoran las personas que solicitan estos servicios. Desde ese momento, comenzaron a desarrollar un software propio con el que actualmente pueden conocer cuál es el mejor Poppins para ejecutar un determinado servicio de limpieza, dependiendo de las habilidades y especialidades de los propios profesionales.

A través de su página web, MyPoppins ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar un servicio de limpieza en apenas 45 segundos, con el que puede elegir el día y la hora que más te convenga, ya que el precio no varía en función del día y la hora. La empresa establece un precio mínimo de 9,95€ la hora, aunque el usuario siempre es el encargado de elegir el precio que considere mejor dependiendo de sus necesidades en el hogar. Un precio muy asequible con el que sólo te tendrás que preocupar de disfrutar de tu tiempo libre.

Una empresa joven que ha experimentado un rápido crecimiento en estos dos años, hasta tal punto que durante 2018 realizó más de 60.000 servicios en hogares españoles, obteniendo un volumen de negocio superior al millón de euros. Su principal secreto es su exigente proceso de selección de profesionales de la limpieza, que deben tener como mínimo un año de experiencia en el sector y presentar dos referencias. De esta forma, los clientes siempre quedan satisfechos con los Poppins y pueden disfrutar de su tiempo libre sin preocupaciones.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed