Moda vintage
Vintage

Las gafas de sol de moda para esta primavera

Con esta temperatura parece que este año la primavera se ha avanzado. Estos días ya hemos salido a la calle sin chaqueta y nos hemos sentado a una terraza a tomar algo. Y por supuesto ¡con gafas de sol! Con la llegada del buen tiempo apetece sumergirse en las novedades de la nueva temporada de gafas de sol de primavera. ¡Hay que estar preparado antes de que llegue!

 

Pues bien, si echamos un vistazo a lo que las marcas nos tienen preparado nos quedaremos con la boca abierta. Un año más llegan al mercado cientos de novedades que no dejarán a nadie indiferente. Algunos clásicos no pasan de moda, y hay marcas que reinventan estos clásicos, es el caso de la firma Vogue, que un año más nos sorprende con las versiones más modernas de los clásicos de cada año. Pero también hay firmas que se atreven a probar cosas nuevas. La gran variedad de modelos es ideal para que cada uno encuentre aquellas gafas que más se adaptan a su rostro. Queremos hablarte un poco de los modelos que se llevarán esta primavera 2019.

 

Tendencias primavera 2019

Estilo Lennon. Uno de los clásicos que regresa y se reinventa temporada tras temporada. Las típicas gafas de sol metálicas con cristales de color. Este año las veremos en multitud de formas. ¡No solo redondas o rectangulares! ¡Prepárate para un auténtico juego de geometrías!

 

Los estampados. Ya lo vimos la temporada pasada, pero este año regresan. Las gafas de sol de primavera de pasta volverán a estar de moda. Esto sí, veremos una pasta cada vez menos monocolor y más multicolor, o mejor dicho, con estampados.

 

Gafas cat-eye. Precisamente Vogue fue una de las marcas que volvió a poner sobre el mapa un modelo tan clásico como el cat-eye pero con tantas posibilidades. Favorece a muchos tipos de rostros, y nos encantan. ¿Por qué nos gustan tanto? Son elegantes, estilizan y te hacen sentir como una auténtica diva.

 

Gafas redondas. Nos costó acostumbrarnos a ellas pero ya son casi un fondo de armario imprescindible. Son tendencia desde hace unas temporadas, pero son realmente rompedoras. Las gafas redondas volverán a ser tendencia esta primavera, y las veremos en diferentes formatos: de pasta, metálicas, con cristales oscuros o de colores. E incluso veremos algunas novedades, como las que incluyen un revestimiento de piel a los lados, o las que son mitad de un color y mitad de otro. ¡Por innovar que no quede!

 

Gafas monolente. Son para los más atrevidos. Pero serán tendencia esta primavera y este verano. Las veremos en colores llamativos, todo de cristal y con un aire retro destacable. También serán tendencia las de color negro oscuro.

 

Estas son solo algunas de las novedades que encontrarás esta primavera en el mercado. Infinidad de marcas nos sorprenderán esta temporada con modelos totalmente novedosos y realmente favorecedores. Las gafas Tous volverán a ser tendencia esta temporada, ya que la marca nos sorprenderá con diseños nuevos. Echa un vistazo a las colecciones de las diferentes marcas y empieza a prepararte para los días de sol. ¡Parece que la primavera se ha adelantado!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed