feria de la moda flamenca Sevilla

Moda flamenca Simof

Desde el 30 de Enero al 2 de febrero se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), organizado por la agencia Doble Erre, el vigésimo aniversario del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2014, una de las tres pasarelas más importantes de España y la primera en moda flamenca que reunirá en su zona expositiva todo lo relacionado con el sector, junto a empresarios, diseñadores y artesanos reunidos para este acontecimiento.

Dará cabida a muy variados desfiles con un total de cuarenta y tres diseñadores que exhibirán más de 1.300 vestidos de flamenca, entre los más sobresalientes, se verán las nuevas colecciones para la temporada de Juana Martín, Pilar Vera, Mari Carmen Cruz, Aurora Gaviño, y otros. Además, tendrá lugar un certamen de diseñadores noveles dotado con un premio de 5000 €, y se entregaran diversos galardones como el ‘Flamenco en la Piel’, para la duquesa de Alba por su apoyo desde los comienzos del salón y su apoyo a la moda flamenca, o el ‘Mof & Art’ otorgado por la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía a la modelo Jessica Bueno, así mismo, también se hará entrega del premio a la mejor modelo de esta edición del Simof 2014.

Algunas de las novedades de este año

Lo más sobresaliente de este año es que la pasarela cuenta con amplias gradas desde donde poder presenciar cómodamente los desfiles, una zona de invitados y una zona para personajes famosos o celebridades, (photocall) y detrás de esta zona, se pueden encontrar el equipo de maquillaje y peluquería, capitaneado por Paco Cerrato y equipo, el de vestuario y los diferentes espacios donde cada diseñador prepararán sus presentaciones.

Durante los cuatro días de duración se podrá admirar a una variedad de firmas de moda, aparte las ya citadas, a las que se sumaran, Pilar Rubio, Lina, Aldebarán, Sofía Rivera, Margarita Freire, M.J. Blay,  Patricia Bazarot, o Rocío Peralta, entre las más destacadas.

Además, el salón contará con otro atractivo añadido, como es la presencia de notables asistentes como Jessica Bueno, Eva González, Elisabeth Reyes, o la tinerfeña Patricia Yurena, galardonada en el reciente certamen Miss Mundo, esperándose la asistencia confirmada de otras personalidades muy conocidas como Marina Danko, Norma Duval, y Carmen Lomana.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed