miley cyrus pezones

Miley Cyrus también da la nota en Navidad

Miley Cyrus se nos vuelve la reina del espectáculo y en una experimentada profesional en darle un toque sexy a la Navidad con sus extravagantes actos que sin duda va a elevar unos grados las frías temperaturas invernales.

No satisfecha con haber hecho pinitos cuando nos mostraba unas poses muy sensuales y sugestivas con un pene pintado, y hacerle ‘twerking’ a Papá Noel. Ahora Miley da la nota con una fotografía, en forma de felicitación navideña, que cuelga en su cuenta de Twiter y en la que aparece en topless con un posado muy voluptuoso. En la postal navideña escribe ‘Feliz Navidad. Gracias Nueva York por ser uno de los pocos estados que apoya @freethenipple’.

miley cyrus pezones

Promoción comercial o realidad

La foto es un ejemplo sensacional del ‘merchandising’ al que ya nos tiene acostumbrados, puesto que si bien, la foto es muy sugerente, realmente no se le ven los pechos. Porque la cantante ha efectuado una ‘autocensura’ previa, pintando unos bonitos y estratégicamente colocados, corazoncitos rojos con las palabras: ‘Merry Christmas’ en letras doradas muy vistosas que consiguen un efecto muy llamativo.

Es muy original, porque es la felicitación navideña más insólita y singular, seguramente de las que veamos en estas fechas. Para poner la guinda, en la foto Miley, ya le aclara a la ciudad de Nueva York y al mundo entero, que el topless lo hace por el movimiento pro igualdad de la mujer. El ‘Free the nipple’, traducido como ‘Liberad al pezón’, defiende el desnudo del cuerpo femenino y su exhibición, sin que se criminalice a la mujer.

Con lo que el espectáculo está servido con la cantante como abanderada de ese movimiento y sus sonadas actuaciones que culminan en un videoclip donde se la ve en un desnudo integral.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed