miley cyrus

Miley Cyrus liga con sus fans y disfruta de la danza del mono

Miley Cyrus no deja de asombrarnos con sus espectaculares y muy bien estudiadas presentaciones, amén de su actividad en las redes sociales que la sitúan en la cresta de la ola de la popularidad.

Sus seguidores están habituados y expectantes por verla aparecer con sus últimas ocurrencias, como la de la respuesta que dio en Twitter a un seguidor en la que manifestaba su imposibilidad de acudir a la fiesta de graduación de aquel, pero, a la vez le invitaba a pasar el rato con ella en su espectáculo AZ, asombrando por su descaro a propios y extraños, o la del twerking, un nuevo baile que se ha puesto de moda últimamente, muy sensual y provocador que consiste en mover furiosamente las nalgas arriba, abajo y circularmente a un ritmo frenético.

Baila el twerking

Sin embargo, en esta ocasión Miley ha desbordado ampliamente las expectativas de sus fans, pues en su última aparición interviene en un número como espectadora pasiva del baile.

En el show, muy animado, la cantante que vestía un atrevido body color plata de mangas largas con su trasero prácticamente al aire, contempla interesada, como su partenaire, se agita al ritmo del twerking, lo que ha dejado a sus hinchas poco más o menos que anonadados. Por si alguno de aquellos no se hubiera enterado, la cantante no ha dejado pasar la ocasión de subir a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve junto a su pareja que baila el twerking delante de ella disfrazada.

Como era de suponer, los comentarios no se han hecho esperar y su perfil en la red está repleto de comentarios de sus seguidores, destacando que la mayoría estaban más encantados con su look que con las peripecias del número.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed