Miley Cyrus

Miley Cyrus hospitalizada

La cantante Miley Cyrus tuvo que ser ingresada en el hospital ayer martes 15 de abril por sufrir una reacción alérgica grave a los antibióticos que estaba tomando.

Los médicos recomendaron a la cantante descanso, por lo que se tuvo que cancelar el concierto que estaba previsto para anoche en Kansas City como parte de su gira “Bangerz”.

Miley recurrió rápidamente a su cuenta de Twitter para avisar a sus seguidores, a los que dedicó una foto con un pulpo de juguete que la estaba cuidando, Mr. Octopussy, y el siguiente mensaje:

“Kansas, prometo que tengo el corazón tan roto como tú. Quería con todas mis fuerzas estar ahí esta noche. No estar con vosotros me hace sentir peor de lo que ya estoy”.

Miley Cyrus TW

Y es que la joven diva de 21 años y ex estrella de Disney comentaba que la reacción que había sufrido era “absolutamente horrible”.

Por su parte, el auditorio Sprint Center, donde iba a tener lugar el concierto, indicó que se devolverá el dinero de todas las entradas, pero no pudo ofrecer todavía una fecha alternativa para el concierto.

Ya el pasado 7 de abril Miley Cyrus tuvo que cancelar otra actuación en Charlotte, por estar padeciendo el virus de la gripe.

Esperamos que se recupere totalmente, ¡y que pronto vuelva a estar dando de qué hablar por todo el mundo!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed