MTV

Los MTV Movie Awards 2014 y la revolución de Zac Efron

¿Te perdiste los MTV Movie Awards de este año pero quieres saber todo lo que se coció en la entrega de premios? ¡Nosotros te ponemos al día, exhibición de Zac Efron incluida!

¿Creéis que las estrellas no se lo saben montar bien en entregas de premios estiradas y vestidas de gala? No podríais estar más equivocados. La gala de los MTV Movie Awards es siempre de las más populares y es por algo: este año, repitiendo en Los Ángeles, empezó con Conan O’Brien descubriendo al público hasta 50 cameos de estrellas y terminó con un macrobotellón. Por el medio se entregaron premios, sí, pero también se descamisó a Zac Efron, revolucionando a todos los que estaban pendientes de la gala. ¿Queréis saber más?

  • La alfombra roja estuvo cargada de estilo, como nos tiene acostumbrados.

MTV Estilos

Rihanna, Jessica Alba, Rita Ora y Nicky Minaj

  • La gran triunfadora de la noche fue “Los Juegos del Hambre: En llamas”, consiguiendo “las palomitas” a Mejor Película, Mejor Actriz para Jennifer Lawrence (por Katniss) y Mejor Actor para Josh Hutcherson (por Peeta), que dedicó el premio al recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman.

MTV Josh Hutcherson

Conan O’Brien, Sam Claflin y Josh Hutcherson de mayor a menor

  • También se dedicó un momento Paul Walker, otra de las pérdidas que el mundo del cine ha sufrido este pasado año. Y se entregó además un premio al Mejor Dúo en Pantalla a su papel como co-protagonista junto a Vin Diesel en “Fast & Furious 6”.

MTV Paul Walker

Vídeo-tributo a Paul Walker durante la ceremonia

  • Lupita Nyong’o declaró: “El año pasado nadie sabía mi nombre, este año nadie puede pronunciarlo”, antes de entregar el premio a la Mejor Transformación a Jared Leto por su papel en “Dallas Buyers Club”.
  • Mila Kunis recogió, embarazada, el Premio a la Mejor Villana por su papel en “Oz, un mundo de fantasía”.
  • El premio a la Mejor Pelea fue para Orlando Bloom por “El Hobbit: La desolación de Smaug”.

MTV Orlando Bloom

Orlando Bloom con sus palomitas por pelear como un elfo.

  • El premio al Mejor Héroe no fue para Iron Man, sino para Henry Cavill por su papel como Superman en “El hombre de Acero”.
  • Y lo que más revuelo ha causado, Rita Ora descamisando a Zac Efron al entregarle su premio.

MTV Zac Efron

El que fue actor Disney en High School Musical ha cumplido ya 26 años y estaba nominado a la Mejor Escena sin Camiseta por su semidesnudo en That Awkward Moment, película que aún no se ha estrenado en España. Fue el propio Zac Efron quien prometió en su Twitter que si le arrebataba el premio a Chris Hemsworth por Thor, aceptaría el premio sin camiseta. Y en cuanto Jessica Alba y Rita Ora pusieron en trofeo de las palomitas en sus manos, se quedó sin camisa: Rita se la arrancó y él, divertido y también orgulloso, lució su torso ante las cámaras.

MTV Zac Efron 2

¿Se te han quitado las ganas de perderte otra edición de los MTV Movie Awards? ¡No es para menos, las estrellas no se lo montan nada mal!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed