meryl streep favorita en los Oscar

Meryl Streep se sitúa la primera en los Oscar

El film dirigido por John Wells, Agosto, producido por George Clooney se sitúa entre las favoritas a la estatuilla con un plantel de lujo donde destaca la ‘madre’ de la familia, Meryl Streep, y una de sus hijas, Julia Roberts.

La película es una adaptación cinematográfica de una obra de teatro que narra la reunión de una familia en una casona de Oklahoma en el caluroso mes de agosto, que da nombre a la cinta. Comedia familiar muy ácida y muy bien recibida, pues tanto Meryl como Julia fueron nominadas a los globos de oro en las categorías de mejor actriz y mejor actriz secundaria, respectivamente.

 Una familia americana

La cinta deshace el tópico de la tradicional imagen de familia americana, con escenas escabrosas y en la que Meryl borda su personaje de madre dominante, adicta a los fármacos, con discusiones memorables con una de sus ‘hijas’, Julia Roberts, donde las dos actrices están sencillamente inmejorables.

Una experiencia única, con un reparto excepcional

Julia Roberts en declaraciones a los medios cuenta que conocer y trabajar con Meryl ha sido para ella una experiencia inolvidable que nunca podrá olvidar, además de que cuando vio la obra de teatro original, de la que la película es una adaptación, se quedó impresionada, y que el resultado final de llevar a la pantalla grande esta obra con la calidad del elenco de actores que intervienen ha cambiado su vida.

Y seguramente es así, pues la cinta no solo ha obtenido por ahora las nominaciones a los globos de oro, además se presenta como una de las favoritas para el acontecimiento cinematográfico del año, la gala de los Oscar. Agosto ocupa los primeros puestos, igualmente de tener todas las papeletas para ser el éxito de la temporada.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed