Lollapalooza, el festival berlinés de moda

Por primera vez llega a Berlín uno de los festival más famosos y sugerentes de la mano de Lollapalooza. Se dará encuentro un sinfín de bandas de diferentes estilos. Y tú, ¿tienes ya tu entrada?

Con una larga tradición en Estados Unidos, este festival ya se celebra en diferentes puntos del mundo como Argentina, Chile, Brasil o Alemania. Lollapalooza llega a la capital alemana con carteles increíbles, donde bandas de todo el mundo, una vez más, se encontrarán en el aeropuerto abandonado de Tempelhof. Un lugar lleno de energía, amplio, y con un toque muy muy berlinés. Si quieres saber más información sobre su versión Alemana, te invitamos a entrar en su website oficial dónde encontrarás más información sobre fechas, y precios.

Un año más los residentes y no residentes en Berlín, podrán disfrutar de un largo cartel de oportunidad para sus oídos. Bandas como Muse, The Libertines, Fatboy Slim, Macklemore & Ryan Lewis, Bastille, Sam Smith, Tame Impala, Martin Garrix, Dog Blood (Skrillex & Boys Noize), FFS (Franz Ferdinand & Sparks) o los berlineses Seeed, entre otros muchos. Es decir, un festival cargado del mejor rock, electrónica y otros muchos estilos.

De hecho, no tardéis en comprar vuestros tickets porque se agotan y además ¡suben y suben de precio cada vez más! Regular ticket (2días)= 119€(ahora). Próximamente = 139€. Si os quedáis sin entrada no hace falta que cunda el pánico porque Zalando, ha hecho un sorteo de 10 paquetes de entradas más vuelo para tí, y dos amigos más.  Y si no sueles tener suerte en los sorteos, y no crees que llegues a tiempo de comprar la entrada, no te preocupes porque hay más festivales de verano en Europa como el Rocco del Schlacko, con artistas de la talla de The Offspring, Go Go Berlin, o  los Beatsteaks. También en Alemania encontramos el Highfield, o el Summer Breeze.

Lollapalooza aterriza en el 2015 con más novedades

Además como novedad, entra la moda por la puerta grande. Por ello, este año se estrena Fashionpalooza, un complejo dentro del festival donde la moda se entrelazará con la mejor música.

Un formato innovador que apuesta por: las artes escénicas, las luces, las formas, las texturas, los patrones, y por un escenario único con la finalidad de vivir la moda desde una perspectiva única. Berlín, como una de las capitales más influyentes en la actualidad en lo que a moda se refiere, ha querido darle al festival un cambio de look, y atraer a grandes marcas del sector hacia su terreno. Desde hace unos años, los festivales de música sirven de inspiración para el mundo de la moda, ya que aglutinan a diseñadores de moda, modelos, rockeros, It girls, y melómanos en un mismo lugar. En este sentido, se espera una gran variedad de programas, talleres, herramientas de entretenimiento, e interacciones creativas para que los asistentes descubran la conexión entre música y moda.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed