ligueros femeninos

Ligueros, para verse y sentirse sexy

Los ligueros son un producto muy recomendado para aquellas mujeres que disfrutan con los detalles, les gusta innovar y siempre buscan la forma de verse atractivas ¿qué mujer no quiere eso? La fama de este tipo de productos siempre se relaciona con la parte sexual, sin embargo, también tienen un aspecto que va enfocado en lo que la mujer siente al utilizarlos y es que ¡no todo gira en torno al resto!

La seguridad en una mujer es una de las mejores herramientas para seducir, ya que el que sepa exactamente lo que es y vale no quiere decir que tenga una personalidad avasalladora o atrevida, sino más bien el que está totalmente consciente de lo que es capaz de conseguir cuando se lo propone. En este mismo sentido, más allá del beneficio práctico de los ligueros al mantener las medias en su sitio por ejemplo, lo relevante está en cómo se siente una mujer al llevarlo puesto y en cómo eso influye en su día a día.

Lencería de mujer: ¿cuándo usar ligueros?

Muy por el contrario de lo que se piensa, los ligueros no solo están pensados para ocasiones especiales o encuentros románticos, sino también para el uso diario. La clave en esta prenda no está en dejar saber que se lleva puesto muchas veces, sino más bien en sentirse una misma sexy y atractiva en todo momento y circunstancia. La compra de un liguero no puede dejarse al azar, pues simboliza de alguna forma el tipo de personalidad que se tiene y, por lo mismo, hay que elegir el estilo con el que una se sienta mejor.

Lo más importante al elegir entre tantos modelos disponibles es el que se sienta bien, ni suelto ni apretado, por ello el talle es un aspecto fundamental a considerar cuando se decide comprar uno. Quienes deseen incrementar su sensación de seguridad y verse sexy puede encontrar ligueros de tallas grandes y pequeñas sin problema, por lo que la decisión depende solo de querer tener uno y no de poder hacerlo.

Hay que tener presente que un liguero puede tener muchos más broche que los que tradicionalmente se encuentran, así existen modelos que escapan de los cuatro tradicionales y utilizan seis, ocho, diez y hasta doce broches ¿eso es mejor o peor? Por donde se piense es mejor, porque asegura una mejor distribución y fijación de las medias. Antes de elegir el modelo definitivo de liguero, solo recuerda el que combine con el resto de prendas con los que le utilizaras (interiores y exteriores) – lo que no significa el que deban ser todas del mismo color.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed