Las mujeres mandan en las páginas de dating

Los servicios de dating online están más de moda que nunca. El ajetreo de nuestras vidas nos deja poco tiempo para salir a conocer gente y a través de Internet podemos contactar fácilmente con perfiles de gente muy distintos para ver si surge algo… y divertirnos bastante en el camino.

Existen multitud de portales de cita y cada uno se especializa en un tipo de relación: amistad, pareja, contactos esporádicos, gay/lésbico, affaire… En sitios como paginasdating.es encontrarás un análisis detallado de los puntos fuertes y débiles de cada una de estas páginas, para que sepas qué te vas a encontrar antes de registrarte.

Mujeres, el mayor atractivo de una página de dating

El título de este epígrafe no es broma ni un juego de palabras. Si consultas paginasdating.es verás las opiniones de los usuarios; la mayoría, hombres, y si hay una queja común es que tal o cual portal prometía mucho, enseñaba fotos de mujeres preciosas, pero en realidad no han tenido el éxito que esperaban una vez se han registrado en el servicio para conocerlas.

En los servicios de dating pasa un poco como en las discotecas. Las mujeres entran gratis ―de hecho en muchos sitios de dating ellas no pagan registro― mientras que si los hombres quieren estar en ese sitio de moda y conocer a las chicas, deben pagar. Un paso más allá van portales de citas como adoptauntio.es. Su eslogan es claro: “El cliente manda y, en este caso, las clientas. En el supermercado de las citas, las mujeres encuentran buenos chollos”.

Así que está claro quién lleva los pantalones. Ya sea porque el portal se dirige específicamente a las mujeres o porque ellas son quienes le dan carácter al sitio, haciendo que los hombres luego quieran estar en esa página de citas.

Mujeres con carácter, las más solicitadas en los servicios de dating

Las mujeres seguras de sí mismas atraen. Pasa en la vida real y pasa en los sitios de citas online. No es sorprendente por tanto que las mujeres que se muestran distintas a las demás, las que hacen descripciones de sí mismas que reflejan confianza, carácter, sean las que obtengan más propuestas. Como se comenta en un portal especializado en consejos para el dating online, no hay mejor recomendación que ser uno/a mismo/a. De lo que se trata es de darse a conocer como se es y si eso implica hacer una descripción ingeniosa, apostar por el humor en lugar de por las palabras azucaradas, ser ácido/a en el humor… adelante. Porque esas cosas son las que marcan la diferencia. Y siendo las mujeres las que obtienen más visitas en este tipo de sitios, ¿por qué camuflarse entre el resto de las mujeres? Lo mejor es dejar que la personalidad trasluzca a través del perfil. Y si se tiene un carácter distinto, dejarlo ver. No hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed