lady gaga desnuda

Lady Gaga se desnuda en Londres durante un concierto

Lady Gaga vuelve a ser noticia tras su desnudo integral en una discoteca gay de Londres. Quizás ya no venda los discos de antes o quiera que la nueva promoción de su trabajo sea todo un bombazo, pero la cantante no duda ni un momento en ‘dar el cante’.

La cantante procedente de New York, realizó un desnudo completo al finalizar su actuación en una discoteca gay de Londres. Lady Gaga y su streaptease provocaron un gran revuelo entre sus fans que asistieron al concierto para ver a la cantante. Por otro lado seguramente no se esperaban este fin de espectáculo, cuando Lady Gaga se desnudó por completo al quitarse el vestido blanco que llevaba.

Y es que Stefani Joanne Angelina Germanotta (el verdadero nombre de la artista y diva del pop), lleva dando la nota unos días desde la presentación de su nuevo show, ‘Artpop‘ en la capital alemana, Berlín, donde se paseó igualmente sin ropa interior.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed