Paula Echevarría

La cercanía de Paula Echevarría

La actriz asturiana se ha convertido, quiera o no, en una de las it-girls españolas más populares. Y es que cuando triunfas en la televisión y en el cine, protagonizas las campañas publicitarias de Pantene, Blanco, Nintendo o Intimissimi, te conviertes en embajadora de Tous y llevas un exitoso blog de moda te conviertes en it-girl. Y la prueba de ello son sus casi 360.000 seguidores en Instagram y sus 28.600 followers en Twitter.

Los looks de Paula Echevarría

Lejos de crear una imagen y estilo inaccesibles para el resto de las mujeres del planeta (aunque su posición se lo permita), Paula es una de las actrices e it-girls que más vemos con ropa de Zara, Mango, Stradivarius o Dolores Promesas. Como cualquier chica o mujer, si puede comprar una prenda rebajada o en una tienda low-cost, a por ella va a ir. ¿Por qué nos beneficia esto? Porque sin gastar más de lo normal podemos sentirnos un poquito como Paula.

Paula Echevarría informal

Looks publicados en su blog de la revista Elle

Mezclando esta ropa accesible con accesorios – los bolsos parecen su debilidad – y prendas de firmas más exclusivas como Gucci o Louis Vuitton, ha conseguido crear una imagen única. Por mucho que lleve el mismo abrigo o los mismos pantalones que cualquiera de nosotras u otras chicas de moda, Paula Echevarría siempre da un toque personal a sus looks.

Paula Echevarría formal

Looks publicados en su blog de la revista Elle

Además, en la alfombra roja siempre es una de las mejores vestidas. Trendy, sofisticada y elegante, con un maquillaje suave y natural destacando sobre todo los ojos y luciendo habitualmente diseño de Dior, Chanel o Gucci.

Paula Echevarría alfombra roja

Impresionantes vestidos lucidos en la alfombra roja

El trabajo de Paula Echevarría

Aunque saltó a la fama con la serie El comisario (entre 2003 y 2005) con su papel de Clara Osma, Paula Echevarría ya había hecho unos cuantos papeles en las más populares series españolas. ¿No recordáis haberla visto también en 7 vidas, Compañeros y Al salir de clase? ¡Allí estaba! Más tarde, entre 2010 y 2013 llegó otro gran triunfo con Gran Reserva, y actualmente la podemos disfrutar en Velvet.

Como decíamos al principio, Paula compagina su profesión de actriz con un montón de actividades publicitarias. Muchas han sido las compañías que la han elegido como imagen. Podríamos decir que Pantene no se resistió a su melenaza castaña, Blanco quiso aprovechar sus looks low-cost pero también a la última tendencia, Nintendo la quiso por su imagen cercana, natural y divertida e Intimissimi por la sensualidad que desprende haga lo que haga y lleve lo que lleve.

Es decir, ¡una maravilla de mujer!

Y si no la seguís en Instagram… ¡no sabéis lo que os perdéis! En su cuenta comparte sus momentos más personales.

Paula Echevarría Instagram

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed