Gafas de sol 2013: gafas efecto espejo

gafas sol 2013Este 2013 las gafas que van a llevarse son las de efecto espejo, de hecho, no hemos de esperar a que los rayos de sol reluzcan para ponérnoslas y es que este tipo de lentes o gafas de sol 2013 tornasoladas son lo último en complementos de moda.

Son muy llamativas, aportar luminosidad y dan un estilo muy hit. Si te gusta llamar la atención, este complemento será tu gran amigo en esta temporada. Nada tienen que ver con las gafas de aviador que se han llevado en temporadas anteriores, y es que estas tienen además la particularidad de poder ser combinadas en varios colores chillones.

Tendencia gafas de sol 2013

Espejos de cristal más amarillos, más verdosos o azulados que no dejan indiferente a quien te rodea, combinados con monturas de pasta lisas ya sean negras o coloridas. Son gafas que podríamos asociar con el sky, pero actualmente se han adoptado como un complemento que está a la última.

Gafas de sol 2013 con gafas de espejo y un aire de esquiador es lo que más se va a llevar. Modelos y famosas de lo más cool del momento ya han sido fotografiadas con éste tipo de looks. Cara Delevinge, Anna dello Russo o Aimee Song son algunas de las chicas que se han sumado a la moda de gafas de sol 2013 con espejos y monturas de pasta.

Dan un efecto algo sport a nuestros conjuntos, pero a su vez pueden ser utilizadas para eventos de más elegancia. Combinadas con cualquier prenda este tipo de gafas de sol 2013 aportan clase y buen gusto a nuestro estilismo.

Podemos encontrarlas en tiendas de lujo por precios muy desorbitados aunque con diseños exclusivos y una calidad inmejorable, pero también podemos optar por acudir a tiendas de low cost si es que no podemos asumir esos costes. Tiendas como Primark o Zara presentan modelos de gafas de sol 2013 con efecto espejo muy variados.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed