batman ben affleck

El rechazo de Ben Affleck para ser Batman

batman ben affleckSe resistió aceptar el papel de este personaje, porque no se sentía capaz de encajar con el perfil tradicional del personaje. Pero asumió el papel del caballero oscuro, el actor se ha tomado el papel como un reto, a pesar de recibir las críticas del público. El estreno de Batman está previsto para el verano de 2015, con el guionista David S. Goyer, Zack Snyder como director, Ben Affleck en el papel de Batman y Henry Cavill repitiendo el de Clark Kent.

El rodaje comenzará a principios del próximo año, aunque previamente, Snyder ya tiene grabados algunos planos en un campus de Los Ángeles que rodó recientemente y que se incluirán al comienzo de la película en la que se ve un partido de fútbol americano entre los equipos de Gotham y Metrópolis.

Los escrúpulos de Ben Affleck

Al proyecto de la película le han acompañado desde sus inicios un montón de problemas, el más importante que su previsto actor principal Ben Affleck aceptara el papel de Bruce Wayne. Quién además del público expresó su cautela respecto a su adaptación al mismo, porque tenía la sensación de que su figura no encajaba con la tradicional imagen que se tiene del personaje.

Afortunadamente, el director Zack Snyder le expuso prolijamente lo que necesitaba para que interpretara a la perfección al personaje del hombre murciélago. Según el actor, tras explicarle el director que lo que se iba a filmar era muy distinto pero plenamente conforme a películas anteriores del mismo tema quedó convencido y emocionado por estimar que podía asumir el papel.

Que el público se sorprenda

Además el actor, algo dolido, mencionó las recientes declaraciones de K.Tsujihara de la Warner Bros. Según las cuales Affleck sería un Batman cansado y agotado por algún tiempo. Reconociendo que si bien algo había de cierto, no quiso entrar en pormenores para no adelantar nada de la película y que fuera una sorpresa impactante para el público.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed