¿Dónde comprar relojes de mujer?

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y, con ella, las compras navideñas de cara a las fiestas más señaladas. Y con esto llega el momento de pararse a pensar cuál es el mejor regalo para las personas más queridas de nuestro entorno, una cuestión nada fácil en la mayoría de las situaciones. Una de las opciones más clásicas en cualquier época del año son los relojes. Estos pueden ser capaces de reflejar la personalidad de su portadora, pero también de otorgar de elegancia y buen estilo en cualquier ocasión. Sin embargo, adquirir relojes de mujer a buen precio no siempre resulta sencillo, por eso os dejamos tres portales especializados en venta de relojes de lujo de mujer.

Chronoexpert

De origen español, Chronoexpert se ha consolidado como uno de los Marketplace especializados en la compra y venta de relojes de segunda mano en toda Europa. Con presencia en más de 10 países, la plataforma tiene como obejtivo garantizar en todo momento la transparencia y la seguridad de la transacción. Asimismo, tiene lugar un proceso de verificación y autentificación de la pieza. Aparte, se comprueba que todo coincide con lo ofertado al cliente evitando posibles problemas de otras plataformas en las que en ocaciones el reloj no incluye los papeles originales prometidos en la oferta incial, la caja original no esta incluida… Destaca por un equipo de customer success que acompaña al cliente desde los momentos más iniciales o de asesoramiento hasta la post-venta, funcionamiento de la pieza y sus diferentes funciones, etc.

Eso sí, este tiene 14 días para plantearse la devolución si no queda satisfecho o quiere buscar otro modelo. Por otra parte, Chronoexpert posee un amplio catálogo de relojes de lujo tanto nuevos como usados de marcas de gran renombre mundial. Dentro de esta variedad de relojes, se encuentran modelos para hombres y mujeres de todos los estilos: desde vintage hasta los más modernos del mercado. Por supuesto, la diversidad de precios que es posible encontrar es un plus de esta web. Entre las marcas más destacadas se hallan Rolex, Bvlgari, Cartier, Omega, Breitling y Zenith con múltiples y característicos diseños.

Bob’s Watches

Bob’s Watches surgió en 1999 en Estados Unidos y tras 20 años de experiencia en el mercado de la compra-venta de relojes usados se ha convertido en el principal portal en esta zona del mundo. Esta tienda está especializada en la comercialización de relojes Rolex de segunda mano tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo un excelente servicio al cliente y aportando honestidad y confianza. Esto es así al mostrar en todo momento los precios de cada uno de los relojes en el mercado. Al igual que Chronoexpert, Bob’s Watches también realiza una meticulosa inspección para autentificar que el reloj es 100% auténtico.

Del mismo modo, en algunas ocasiones preparan una doble verificación por parte de expertos para acreditar a los compradores que el reloj cuenta con piezas auténticas en su interior antes de llevarse a cabo la transacción. Por otra parte, aunque se basan principalmente en la comercialización de relojes Rolex, lo cierto es que entre los relojes certificados con los que cuentan se destacan otras marcas tan reconocidas como Omega, Tudor, Cartier, Audemars Piguet o Patek Philippe. Además, prácticamente todos sus relojes se encuentran en stock y disponibles para el envío inmediato y gratuito a los compradores.

eBay

Esta plataforma es, probablemente, una de las más famosas a nivel mundial en cuanto a compra y venta de productos, en su mayoría de segunda mano. Pero en ella no solo se pueden encontrar artículos de este calibre, sino también productos completamente nuevos de tiendas especializadas que buscan expandirse de forma global. eBay se fundó en el año 1995 y actualmente es un sitio web dedicado a la subasta y comercio electrónico, siendo pionero en este ámbito online. La peculiaridad de esta plataforma es la diversidad de métodos de pago, a elegir por el vendedor entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal y contra reembolso.

Asimismo, eBay cuenta con una amplia oferta de productos organizados en distintas categorías entre las que se incluyen relojes de marcas muy conocidas a nivel mundial, como la marca de relojes y joyas Cartier. Por supuesto, independientemente de la firma de relojes que se busque, se pueden encontrar diseños y estilos muy diferentes para todos los gustos y orientados a diferentes momentos del día. Y es que las posibilidades de adquirir un reloj de lujo a precio más que aceptable es bastante probable dada la variedad de vendedores en el mercado. Eso sí, hay que tener en cuenta que los precios pueden variar de forma significativa por este mismo motivo, aunque es un sitio perfecto para conseguir buenas ofertas.

Estos tres portales se han consolidado como las principales opciones a las que acudir cuando la intención es comprar un reloj de lujo de mujer, ya sea para regalo como para uso propio. Algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un reloj son los materiales y el diseño, los cuales varían en base a la marca y a la función a la que va destinada. Por ese motivo, tener varias alternativas es siempre un acierto si no se está completamente segura de cuál será el modelo definitivo de reloj de mujer que se quiere.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed