Disney ideal para toda la familia

Disney un viaje ideal para toda la familia

En 1938 la película de animación de Walt Disney Blancanieves y los 7 enanitos se convirtió en todo un éxito de taquilla de Hollywood. Fue el primer gran paso para la creación del universo de fantasía de Disney.

A raíz de ese primer taquillazo fueron apareciendo otros grandes éxitos que fueron cimentando la fama de Disney. Películas como Bambi, Cenicienta o Dumbo se han convertido en todo un referente para niños –y no tan niños- de todo el planeta. Con los años, el creador de Chicago fue vislumbrando las posibilidades que le presentaban sus personajes de dibujos animados y fue explotándolas. La diversificación del modelo de negocio de Disney ha cuajado en la creación de varios parques temáticos de fama mundial.

Los parques de atracciones de Disney son lugares donde reina la diversión y donde los niños pueden vivir y sentir de cerca toda la magia de Disney. Son sinónimos de felicidad. Un mundo en el que reina la alegría y todo está preparado para que así sea. Pocos parques de atracciones en el mundo pueden soportar la comparación con los de Disney. Sus instalaciones en constante renovación, los restaurantes con su variada oferta gastronómica, la ambientación de los parques con unos decorados impresionantes que reconstruyen el mundo de las películas de Disney y, por supuesto, los personajes de sus películas que habitan en estos parques e interactúan con los visitantes, crean recuerdos imborrables que durarán toda la vida. No debe haber ni un solo niño que no tenga la ilusión de visitar alguna vez Disneyland o Disney World.

Disney World en Orlando, Florida

El mayor referente de todos los parques temáticos de Disney es Walt Disney World, situado Orlando, en el estado de Florida. Se trata de un complejo que engloba 4 parques de atracciones diferentes: Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Animal Kingdom y Disney´s Hollywood Studios.

Disney World tiene todo lo que los niños siempre han querido vivir: todos los personajes de Disney y una colección interminable de atracciones que, también incluyen las licencias de la saga de Star Wars e incluso los famosos dinosaurios, unas criaturas que despiertan una gran fascinación entre los niños.

Disneyland París, el referente en Europa

En Europa el complejo de Disneyland París ha alcanzado una gran fama y notoriedad. Un destino turístico extraordinario, ya que no solo ofrece el variado encanto del universo Disney, sino que, además, se encuentra a tiro de piedra de una de las ciudades más bonitas y más visitadas del mundo: París.

La capital francesa merece, de por sí, una larga estancia, ya que son muchos los atractivos turísticos que posee: la archiconocida Torre Eiffel, el museo del Louvre, el de Orsay, el Centro de Arte Contemporáneo Georges Pompidou, la catedral de Notre Dame –a pesar de que se haya incendiado-, la basílica del Sacre Coeur…

Las familias que acudan a la ciudad gala con niños no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los parques de atracciones más famosos del mundo. Además, hay hoteles en Disneyland en los que alojarse unos días sin necesidad de tener que ir y volver a París, lo que supone una enorme comodidad a la hora de organizar el viaje.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed