
Si os encontráis en la misma situación que yo, os recomiendo «la dieta flash» la cual es bastante similar a la dunkan. Consiste en reducir totalmente la ingesta de grasas e hidratos de carbono así como azúcares, y centrar nuestra alimentación principalmente en las proteínas. Es muy buena para eliminar líquidos así que la dieta flash n sólo es recomendable días antes de navidad sino también días posteriores.
Si tienen sobrepeso, deben seguir la dieta al pie de la letra y además consultar a un especialista, pero si sólo se desea perder algun kilo extra con rapidez, se puede realizar como una mera limpieza para nuestro cuerpo. Los dos primeros días uno se siente algo débil, pero el tercero, resulta todo lo contrario, se siente ligero y con vitalidad.
Es muy cuestionado si esta dieta es saludable o no, en mi opinión nada que se lleve al extremo es saludable pero por tres días comiendo sólo proteínas es bastante complicao caer enfermos si somos personas sanas y fuertes.
Hoy comienzo la dieta flash y lo haré con mucha ilusión, ¡espero no decaer en el intento!







