aprende a decorar tu casa

Cómo decorar tu casa en 10 sencillos pasos

Con la llegada del buen tiempo el cuerpo nos pide un cambio en la decoración, para dar la bienvenida al verano y al sol. Colores más frescos, espacios más luminosos… ¿sabes cómo decorar tu casa esta temporada? Toma nota, con estos 10 trucos serás un maestro decorador (y por muy poco dinero).

Aprende de decoración y tu casa estará perfecta

Hay quien lleva la visión espacial en la sangre y le sale solo lo de crear espacios de ensueño. Pero, por lo general, para tener un hogar bonito es necesario aprender a decorar tu casa poco a poco. Hoy en día eso es algo muy sencillo, basta con darse una vuelta por Pinterest para coger ideas, buscar tutoriales en Youtube y conocer un par de trucos sobre combinaciones de color y tejidos. Hoy te explicamos  cómo decorar tu casa en 10 pequeños pasos.

¿Qué pequeños pasos pueden darse para decorar una casa?

Si quieres aprender a decorar tu casa en 10 sencillos pasos, debes tener siempre en cuenta el presupuesto con el que cuentas. En la mayoría de los casos no hace falta una reforma completa con el cambio de temporada, si no que vale con pequeños trucos y cambios deco para que cualquier estancia parezca de estreno.

Ropa de cama en tonos pastel, unas plantas estratégicamente colocadas, cojines en tonalidades brillantes o cortinas que dejen pasar la luz del sol son pequeños pasos que dictan cómo decorar tu casa con estilo.

Tan solo unos pequeños gestos pueden hacer mejorar tu casa

Cómo veníamos diciendo al comienzo de este artículo sobre cómo decorar tu casa en 10 pequeños pasos, los detalles decorativos cuidados tienen toda la magia a la hora de dar un cambio de look a tu hogar. Aquí te contamos 5 fórmulas para aprender a decorar tu casa en un abrir y cerrar de ojos:

  • Cuelga arte de las paredes: cuadros, fotos, ilustraciones o dibujos que añadan más color y diseño a la estancia.
  • Estanterías flotantes: las paredes desnudan crean sensación de vacío. Llénalas con tus adornos favoritos gracias a estanterías que generen volumen.
  • Textiles: son la forma más sencilla de cambiar cualquier entorno. Juegos de cama primaverales, cojines de colores, cortinas, alfombras o incluso unas toallas nuevas en el baño pueden producir grandes cambios.
  • Objetos decorativos: busca fotografías para inspirarte y crea bodegones sobre estanterías y mesas con libros y adornos.
  • Plantas: las flores y plantas traen siempre la primavera a nuestro hogar de forma muy eficaz. ¡No dudes en usarlas!

Te proponemos varias ideas para darle un cambio de aires a tu hogar

Si lo que buscas es hacer grandes cambios que marquen un antes y un después, opciones como estas pueden ser ideas clave para darle un aire fresco a tu casa:

  • Pintar las paredes de un color nuevo.
  • Cambiar algún mueble grande o ponerlo de una tonalidad llamativa.
  • Cambiar el uso de los espacios.
  • Intercambiar la disposición de tu mobiliario.
  • Poner un suelo nuevo con tarima flotante.

¿Te queda alguna excusa para estrenar casa nueva esta temporada?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
¡Suscríbete al club!
Recibe ofertas, contactos de negocios y otras ventajas sólo disponibles para socios.