Combina los charms en tu pulsera de pandora

Cómo combinar tu pulsera pandora y cuántos charms debe tener

Aprende a tener tu pulsera pandora completa y conoce los mejores accesorios

Las pulseras Pandora se han convertido en todo un icono de la moda y son una de las piezas de joyería más populares en todo el mundo, por no hablar de que han pasado a ser el regalo de cumpleaños por excelencia. Su capacidad de personalización mediante charms y dijes de diferentes estilos y materiales ha hecho que sean no solo el accesorio perfecto La posibilidad de personalizarlas con charms y dijes de diferentes estilos y materiales ha hecho que se conviertan en el accesorio perfecto para cualquier ocasión, además de convertirse en algo ideal para atesorar recuerdos especiales gracias a estos pequeños accesorios que llevan.

No obstante, saber cómo combinar tu pulsera Pandora puede ser bastante complicado para quienes se adentran en este mundillo, especialmente si eres alguien totalmente nuevo en el mundo de las pulseras de charms. No te preocupes por eso, porque estás en el mejor lugar para perder el miedo. Aquí te vamos a dar varios consejos y trucos para que puedas crear combinaciones únicas y originales para tu Pandora, y para que sepas cómo llevarla con el mejor estilo posible. Te interesa, ¿verdad? Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo esta completa guía.

¿Cuántos charms debe tener una pulsera Pandora?

Dicen que para gustos, los colores, y eso es algo que podemos trasladar a cuántos charmas debe tener una Pandora. Aquí todo depende del estilo que más te guste. Si eres una persona que apuesta por lo minimalista, basta con colocar un máximo de 10 dijes si tienes un modelo rígido. No hay reglas fijas sobre cantidades, siempre y cuando no superes el máximo que permite la pulsera.

¿Quieres algo más visible y llamativo, una pulsera Pandora más original? Pues puedes añadir hasta 20 abalorios con las combinaciones que desees. Eso sí, no es recomendable superar esta cantidad, porque entonces ya luce demasiado recargada y pierde bastante encanto. Además, puede estorbarte bastante en tu día a día. De hecho, cuantos menos dijes tengas, más fácil será limpiar tu pulsera Pandora. ¡Tenlo muy presente!

¿Cómo te tiene que quedar una pulsera Pandora?

Los extremos nunca son buenos, y eso es exactamente lo que pasa con cómo tiene que quedar una Pandora. La clave es que se vea bien y, sobre todo, que te sea cómoda. No debe quedarte ajustada, porque eso hará que los charms se te acaben clavando o impidiendo que tu piel respire correctamente. Ten en cuenta, además, que debe haber espacio para que se añadan más en el futuro. Por otra parte, si queda demasiado amplia, es muy probable que se te caiga y la acabes perdiendo.

Ya lo decíamos, los extremos no son buenos. Por eso, lo mejor es que midas la circunferencia de tu muñeca con una cinta para medir. Cuando tengas esa medida, añade entre 2 y 4 centímetros y esa es la medida adecuada para que tu Pandora no quede demasiado justa. Escoge en esa horquilla de medidas, si puedes, probándote diferentes opciones.

Modelo pulsera de pandora original rígida

¿En qué lado poner pulsera de Pandora?

La verdad es que no hay un protocolo estándar sobre dónde ponerte la pulsera Pandora, ya que se puede colocar en cualquiera de las dos muñecas. Lo que sí es importante tener en cuenta es que no es recomendable llevarla puesta en tu lado dominante, en la mano con la que escribes o haces más cosas. ¿Por qué? Porque, si lo haces, te estorbará más y también rozará con más objetos, por lo que se deteriorará más rápido.

Aunque al final es cuestión de preferencia personal, nuestro consejo es que, si eres una persona zurda, te pongas la Pandora en la mano derecha. Si eres una persona diestra, colócala en la mano izquierda. Así de simple.

¿Cómo hacer para que los charms no se muevan?

Si hay algo que preocupa a toda persona con una pulsera Pandora es, además de que se le pierda, el hecho de que los charms se muevan demasiado. La mejor forma de evitar esto es asegurarse de que los clips de cierre estén bien colocados, y que lo separadores están donde deben estar. Precisamente son los clips los que se encargan de mantener todos los dijes en su lugar, mientras que los separadores son los que hacen que se agrupen.

Un truco muy bueno para evitar que se muevan es usar un número par de abalorios. Eso hace que se mantengan mejor en su lugar, ya que se complementan y equilibran la pulsera. ¡Todo es cuestión de física!

¿Cuantos charms caben en una pulsera pandora?

Una pulsera Pandora completa puede contener diferentes cantidades de charms dependiendo de su tamaño y forma. El modelo más habitual, las pulseras rígidas de Pandora, generalmente tiene un tamaño estándar y puede contener un máximo que oscila entre los 15 y los 30 charms.

No obstante, también podemos encontrar pulseras Pandora de cadena o de cuero con longitudes de lo más variadas, que además se pueden ajustar tanto en función de tu muñeca como del número de charms que quieras llevar. Hay modelos que aceptan un máximo de 9, como los de cuero, incluso otros mucho más limitados como los de algodón, que admiten un máximo de 4 charms.

En definitiva, combinar una pulsera Pandora es todo un arte, pero uno que se rige sobre todo por tus preferencias a la hora de vestir, llevar accesorios y, sobre todo, buscar la comodidad con lo que llevas. Aquí te hemos dado varias pautas que te van a ayudar muchísimo a cumplir con todo eso, y también a seguir las tendencias que rigen a estas pulseras actualmente.

Pero recuerda, al final, aunque te demos más o menos consejos, lo verdaderamente importante es que escojas los modelos de pulsera Pandora que más encajen con tus gustos y que puedas llevarlos puestos sin que te molesten. La comodidad ha de ir siempre por delante, al igual que las facilidades. Aunque eso no quita que puedas combinar sus charms como quieras para conseguir el aspecto que más te guste. ¡Tus preferencias mandan en ese sentido!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
botas para la lluvia