collar gargantilla tatuaje

El collar tatuaje vuelve para quedarse: noooooo

Vuelven los complementos de antaño. Este invierno vuelven los complementos que ya dábamos por muertos y enterrados, ¡podríamos llamarlos incluso vintage!

El más aterrador se trata del collar tatuaje que usábamos cuando éramos quiceañeras, sí, pues vuelve para dar caña. Famosas, bloggers de moda y colecciones presentadas en pasarela por las firmas más famosas lo demuestran.

El collar tatuaje se presenta en diferentes colores y diseños, aunque no se distancian demasiado del collar tatuaje tradicional, el marrón o negro básico. Se puede encontrar en Asos y en Bimba y Lola por ejemplo.

¿Cómo combinarlo? Realmente es un collar bastante versátil, ya que lo puedes usar tanto para el día con unos vaqueros Levi’s rotos y cualquier camiseta básica, así como para por la noche con un vestido algo más elegante.

En cualquier caso, no somos defensores de este complemento, y es que el collar tatuaje es uno de los complementos que jamás hubiéramos apostado por resucitar. El por qué, pues porque es de plástico, es cutre, y porque es para niñas colegialas.

En su época, y es que el collar tatuaje era de los años noventa y muy poco, por no decir de los ochenta, nunca estuvo de moda entre las marcas, sólo se llevaba en la escuela ya que las tiendas de saldillo, los chinos o las cien pesetas los tenían a la venta.

De repente, este complemento low cost de cutrerío se ha convertido en lo más chic. A veces las firmas de moda y diseñadores ya no saben ni a qué recurrir y se decantan por lo más sencillo, coger un collar de antaño de plástico y venderlo en Asos.

¿Lo peor? Que vamos a terminar cayendo todas como moscas con la gargantilla o collar tatuaje, y es que al igual que con los pitillos, una vez que Paula Echevarría u Olivia Palermo lo luzcan, caeremos rendidas ante la gargantilla o collar tatuaje.

¿Lo mejor? Es un complemento sencillo a la hora de combinar, fácil de encontrar y súper barato que probablemente en cuestión de días encontraremos en la mayoría de las tiendas sin tener que buscar demasiado.

¿Ya tiene stu collar tatuaje?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed