louis vuitton bolsos 2013

Bolsos Louis Vuitton

Toda mujer que se precie, necesita un buen bolso con estilo. Aquella bolsa de mano o en bandolera que toda mujer necesita para llevar su pertenencias cada día. Para el trabajo, para la oficina, para ir de compras, o para salir a la disco, son complementos necesarios para toda mujer. Debemos de prestar atención en los colores, a juego con los zapatos o cinturón, con la forma, grande, pequeño o de mano.

Un buen ejemplo de son los bolsos Louis Vuitton. Los bolsos de este maravilloso diseñador, son funcionales, simples, elegantes, cómodos y de todo tipo de colores y de tendencia todo el año. Marcan estilo, pero se pueden considerar como objetos de lujo, ya que su precio mínimo ronda en torno a los 210 – 280 eur en la tienda online, que serían monederos y bolsas chicas, hasta 1390 – 2780 eur. o más ya algo más grande y de diseño un poco más exclusivo, ya sería cuestión de ver qué modelo es el de tu preferencia.

Colección bolsos louis vuitton primavera-verano 2013

La propuesta para esta temporada Primavera Verano 2013 son, olvídate de los bolsos Louis Vuitton grandes y bienvenida las carteras pequeñas. Nada de colores neutros y camel lisos , de cuero y gamuza, y en colores brillantes. El grabado Vuitton  gigante siempre presente en todos sus creaciones.En la imagen podrás apreciar algunos de los diseños de los bolsos del diseñador. Se presenta la colección repleta de figuras geométricas atrevidas y combinadas con colores principalmente basados en el amarillo, verde y negro brillante.

¡Esta primavera-verano 2013 no pueden faltar tus bolsos louis vouitton en el armario!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed