moda en berlin

Berlin Fashion Week

El festival de la moda de Berlín es el mejor escaparate internacional para debutantes, la Fashion Week, cuyo centro se sitúa en la Puerta de Brandenburgo y que abarca 12 ferias y muchas exposiciones, terminó el viernes después de pasar por él más de 250.000 visitantes.

Este año, las caras oficiales de la Fashion Week Berlín, han sido las de May y la modelo Jerry Hall, hija y esposa respectivamente del cantante de rock británico, Mick Jagger.

Por el festival han desfilado más de cincuenta diseñadores, muchos debutantes, y marcas como, Filippa K, Riani, Schumacher y Laurel entre otras. Con modelos que se presentan en la feria y que serán los que se popularicen el próximo otoño.

Las novedades de 2014 en la Fashion Week

Una característica peculiar de esta semana es el pase de modelos de ropa ecológica, según estándares de calidad, ya que siempre hay grupos ecologistas que se oponen a la utilización de la piel de animales en la industria. No obstante, ha sido un éxito el pase de modelos con este tipo de prendas.

berlin fashion week 2014

Varios diseñadores declararon sobre las líneas más actuales de la moda, así el diseñador Michalsky manifestó que la moda femenina que viene tiene buen gusto y es muy sexy, mientras que la masculina es sobria y discreta. Con colores como el turquesa oscuro, el óxido y el color carne, y las dos con tejidos de muy buena calidad. Para el verano prevé un estilo ligero y de colores claros.

Según otra diseñadora, Lena Hoschek, la moda apuesta por modelos de faldas amplias, y blusas con grandes estampados, muy femeninos, tipo años cuarenta con cintura estrecha, caderas y busto prominentes, y ropa ajustada al cuerpo. Por el contrario, en opinión de Marcel Ostertag, el glamour se combinará con lo moderno, con tejidos de seda y algodón, una moda prêt-à-porter confortable.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed