Aplicaciones de salud y estética en Android

Cualquier usuario de móvil o tablet que se precie ha utilizado en alguna ocasión una aplicación para móvil. Y es que podemos encontrar aplicaciones de cualquier índole y condición.

Las aplicaciones más populares se corresponden a juegos y aplicaciones de ocio, pero la auténtica revolución de estas aplicaciones son las relacionadas con la salud y la estética. Muchas de ellas están diseñadas para médicos y clínicas, aunque están empezando a programarse aplicaciones móviles para pacientes y estudiantes.

En el sistema operativo Android, con una sección exclusiva de aplicaciones médicas y estéticas, podemos encontrar una grandísima variedad para estar informados de nuestros problemas e intentar atajarlos desde el primer momento.

La empresa líder en salud Sanitas ha desarrollado una aplicación para móviles y tablets que no nos deja indiferentes. Si dispones de un seguro privado con Sanitas, la aplicación te puede solucionar trámites administrativos en muy pocos minutos.

Por otro lado, la aplicación de la Clínica Londres, empresa líder en el sector de la cirugía estética, ha puesto en marcha una idea excepcional. Mediante tu propia imagen, podrás ver cómo serán los resultados tras una intervención después de pasar por el quirófano. Simplemente añades tu foto y la propia aplicación, mediante unos pasos muy sencillos te llevará hasta el resultado que te gustaría obtener.

app clinica londres

La aplicación Epocrates es líder en identificadores de medicamentos. En esta aplicación dispones de un directorio amplísimo sobre los medicamentos, calculando tu dosis idónea y calculando qué pasaría si las interacciones no son las adecuadas.

epocrates-aplicacion-medica-android-iphone-ipad-ipod-touch

Sin embargo, en el mundo de las aplicaciones móviles podemos encontrar todo tipo de desarrollos. Si eres una persona curiosa, Eponyms es ideal. Con esta aplicación podrás conocer el origen de las patologías y a qué se debe el nombre de una enfermedad, y conocer frases célebres utilizadas históricamente en el mundo de la salud y el bienestar.

aplicacion-medica-android-eponyms

Por último no nos debemos olvidar de los estudiantes de medicina. Todos aquellos que quieran mejorar su nivel, tienen la oportunidad gracias a juegos para móvil o tablets Samsung como Standard Disctations. Mediante unos quiz, podrás ir pasando de nivel hasta convertirte en “médico”, siempre en sentido figurado. Un recurso económico para repasar los contenidos.

Si no quieres estar en desfase, las aplicaciones para móvil y tablet están a la orden del día.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed