Dieta dukanRecetas

Pan dukan receta

pan dukan

En la dieta dukan, debemos consumir cada día el salvado de avena para evitar estreñirnos, y es que al no tomar fruta. Verdura o fibra sobre todo en la fase de ataque, sin este componente podríamos incluso enfermar.

El pan dukan o la receta de pan dukan, es variada, en cuanto a formas. Algunas prefieren las tortitas de avena, otras el pan dukan de molde o en barritas para la fase de ataque.

En la fase crucero de la dieta dukan, los ingredientes permitidos aumentan y por tanto la posibilidad de tomar pan dukan más parecido al que podemos comprar en cualquier panadería.

Vamos a dar en éste artículo una receta de pan dukan para la fase de ataque, que es la más dura ya que la falta de alimentos es bastante notable. De esta forma, conseguiremos hacer una dieta llevadera sin echar de menos alimentos que para muchas son indispensables en su vida diario, como la bollería o panadería.

Pan dukan para la fase ataque:

Con estas componentes podemos hacer tortitas de pan dukan en pequeñas cantidades o bien un con un molde grande un pan dukan para cortar a posteriori en rebanadas.

Los ingredientes para 1 ración son:

  • 2 cucharas grandes de salvado de avena
  • 1 cuchara grande de salvado de trigo
  • 1 cuchara grande de queso fresco 0% materia grasa batido
  • 1 cucharadita pequeña de levadura
  • 1 clara de huevo
  • 1 poquito de sal

Modo de preparación:

Verter en un recipiente y mezclar los ingredientes comenzando por orden con salvado de avena, de trigo, la levadura, el queso fresco y la sal y por último la clara de huevo (sin batir en punto de nieve). Una vez mezclados, lo vertimos en un molde de microondas y lo ponemos durante 3 minutos y medio a temperatura 700W.

Una vez que termine, sacamos el recipiente y observaremos que la masa aún está algo húmeda pero solo hemos de sacarla del recipiente y dejarla secar un poco para que obtenga la textura deseada. Una vez fría, cortamos en dos partes y tenemos dos rebanadas de pan dukan bimbo para un sándwich.

Como vemos en cuestión de 5 minutos y sin ensuciar apenas recipientes, hemos preparado un pan dukan perfecto para una dieta dukan proteica de pérdida de peso.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

3 comments

  1. Dukan-du 1 diciembre, 2013 at 13:11 Responder

    Hola! yo llevo con la dieta dukan unas semanas y la verdad ya me moría por comer pan. Voy a probar esta receta y ya os contaré. <3 <3 <3

  2. Verónica Santorini 7 noviembre, 2013 at 10:55 Responder

    Jajaja gracias por tu comentario Sanchis. La receta de pan dukan es solo para aquellas chicas con fuerza de voluntad para aguantarla!!! Pero evidentemente tus tostadas de soja también cumplirán una buena función. Un saludo!

  3. Sanchis 5 noviembre, 2013 at 12:44 Responder

    Ummm siempre os sigo pero he de decir que esta receta me pareció tremenda, la hice y qedó terrible. Una cosa es hacer diet otra cosa comer pan para pájaros…en este asdunto desisto prefiero mis tostadas de soja integrales pruebenlas estan bien buenas

Leave a reply

*