Tratamientos estéticos

Precios de la cirugía de aumento de mamas: lo que necesitas saber

Precios de la cirugía de aumento de mamas

Cada vez son más las mujeres que no están dispuestas a dejarse vencer por sus complejos y recurren a la cirugía estética como solución, y dentro de ella,  la cirugía de aumento de mamas es, sin duda, una de las más habituales hoy en día.

Uno de los temas que más se tiene en cuenta a la hora de decidirse a pasar por el quirófano son los precios de la cirugía de aumento de mamas. Tradicionalmente caros, los precios de la cirugía de aumento de mamas pueden ser muy variables y dependen de numerosos factores.

Precios de la cirugía de aumento de mamas: pedir presupuesto

Cuando consultemos a un cirujano plástico, éste nos presentara un precio estimado que incluirá todos los gastos derivados de la operación. Los honorarios del doctor, el coste del centro hospitalario, pruebas pre y post-operatorias, el precio de los implantes, el costo del anestesista y la anestesia y el de todos los elementos adicionales, tales como vendajes o medicamentos.

Es necesario resaltar que cada uno de los precios de la cirugía de aumento de mamas es único, dependiendo principalmente de la región donde realices la operación y del cirujano que la lleve a cabo. Nuestra recomendación es que investigues y te informes todo lo posible antes de elegir uno.

Desconfía de aquellos que ofrezcan la operación a muy bajo costo y comprueba bien que tanto el doctor como el centro médico gozan de todas las titulaciones y permisos oportunos para llevar a cabo la intervención.

Precios de la cirugía de aumento de mamas: ¿de qué dependen los costes?

El precio final suele oscilar entre los 4500 y 9000 € y las variables que inciden principalmente en los  precios de la cirugía de aumento de mamas son:

  • El coste del cirujano o del equipo médico – No existe un precio fijo, cada cirujano puede poner el precio que quiera, principalmente en función de su prestigio, su experiencia y el círculo de cuidado que se ofrece a la paciente. La técnica usada en cada caso también repercute en el precio final de la cirugía.
  • El coste del lugar donde se realiza la intervención – Al igual que los cirujanos, las clínicas u hospitales donde se realizan las intervenciones tienen sus propios precios, y estos suelen incluir la operación, la estancia y la anestesia.
  • El precio de las prótesis – La diferencia de precio entre las prótesis mamarias está relacionada directamente con dos conceptos, el tipo de prótesis y la empresa fabricante de las mismas. A efectos de calidad, la diferencia no suele ser muy grande, influyen más conceptos como la investigación detrás de la realización de las prótesis o su comercialización.
  • La paciente que se somete a la cirugía – Cada caso es único y debe ser analizado pormenorizadamente, la complejidad del caso influye de manera determinante en los precios de la cirugía de aumento de mamas.
¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*