ropa de marca barata kokowinka

Un fondo de armario contiene prendas de vestir que sobreviven cualquier tendencia de moda

Un buen fondo de armario incluye las prendas básicas para vestir en cualquier ocasión, ya sea usándolas por sí solas o combinándolas entre ellas o con aquellas que salgan en cada temporada. Estas prendas sobreviven cualquier tendencia, y aunque se pueden ofrecer cualquier cantidad de sugerencias, lo principal es que posea el toque especial de su dueño. Un fondo de armario se puede ir creando con los años, o se puede aprovechar las temporadas de ofertas o el internet para buscarlas y adquirirlas.

Comprar ropa de marca a buen precio:

Comprar online es una de las tendencias más solidas actuales y más del 44% de los españoles han comprado ropa alguna vez por este medio. Adicional a ello, la red siempre ofrece mayores descuentos y es más fácil y cómodo comprar por allí por la forma interactiva en que están diseñadas las páginas. Ejemplo de ello lo encontramos en Kokowinka.com, que ofrece una gama de productos de marcas reconocidas para hombre, mujer y niño, todas con un descuento mínimo de 30%, durante todo el año, por lo que se puede adquirir tanto los imperdibles de un fondo de armario como cualquier otro accesorio o artículo llamativo de la temporada para combinarlo.

Entre los básicos imprescindibles en cada fondo de armario, que tienden a mantenerse sin importar el gusto de cada quien, encontramos:

  1. Traje pantalón. Un traje sastre con tejidos de calidad y líneas rectas. Es intemporal (lana fría o alpaca), podría ser negro o cualquier color neutro. Sirve para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una cena de negocios. Si adquieres una falda, sería más completo.
  1. El vestido negro. Esto es una prenda básica, comodín para toda mujer y los complementos y accesorios lo pueden volver distinto para cada ocasión.
  1. El eterno vaquero. Para que forme parte del fondo de armario es preferible que no esté roto ni desgastado, tanto para que dure más tiempo como para que sea atemporal. A esto incluimos su compañero que es el pantalón negro.
  1. Prendas de abrigo. Aquí deben haber dos opciones, una más formal y otra más casual. Es recomendable que el largo sea hasta la rodilla, para que funcione en cualquier ocasión.
  1. Calzado. Unos buenos stilettos negros siempre van con cualquier ocasión. Y un par de botas, con tacón medio.
¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed