troyer pullover

Troyer-Pullover

troyer pulloverSe llama Troyer-Pullover a un tipo de suéter fabricado en lana principamente. También pueden usarse otro tipo de fibras textiles. Las mangas son largas. En el cuello se encuentra la abertura para la cabeza. La forma de un troyer-pullover puede variar de acuerdo con los reglamentos estandarizados en el tipo de patrón de cada país o región. Este tipo de suéteres existe en varias formas: a ras de cuello, con cuello redondo, cuello de barco, cuello alto o cuello Peter Pan, por ejemplo.

La mayoría de los suéteres o troyer-pullover toman denominaciones distintas atendiendo a características de cuello o de materiales.

Son prendas de uso muy mayoritario entre hombres de todo tipo de edad y sus combinaciones son muy variadas pues complementan con gran estilo todo tipo de pantalones. Pantalones clásicos, vaqueros, pana o piel son materiales que pueden combinar con este tipo de prendas de ropa superiores de manera más que acertada.

Algunos troyer-pullover o suéteres pueden llevar estampados, dibujos, raas o bordados. Pueden, en algunos diseños incluir botones en el cuello o las mangas y adornos como bolsillos o costuras externas visibles.

La industria de la moda trabaja estas prendas de manera continua por sus características de comodidad y practicidad en todo tipo de circunstancias. Son prendas que abrigan sin oprimir, confortables y abrigadas que tienen gran uso como fondo de armario.

Las marcas masculinas que mejor trabajan la producción de troyer-pullover son las dedicada a la moda masculina informal, casual y urbana como Springfield, Burberry o Pull & Bear.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed