
La mayoría de los suéteres o troyer-pullover toman denominaciones distintas atendiendo a características de cuello o de materiales.
Son prendas de uso muy mayoritario entre hombres de todo tipo de edad y sus combinaciones son muy variadas pues complementan con gran estilo todo tipo de pantalones. Pantalones clásicos, vaqueros, pana o piel son materiales que pueden combinar con este tipo de prendas de ropa superiores de manera más que acertada.
Algunos troyer-pullover o suéteres pueden llevar estampados, dibujos, raas o bordados. Pueden, en algunos diseños incluir botones en el cuello o las mangas y adornos como bolsillos o costuras externas visibles.
La industria de la moda trabaja estas prendas de manera continua por sus características de comodidad y practicidad en todo tipo de circunstancias. Son prendas que abrigan sin oprimir, confortables y abrigadas que tienen gran uso como fondo de armario.
Las marcas masculinas que mejor trabajan la producción de troyer-pullover son las dedicada a la moda masculina informal, casual y urbana como Springfield, Burberry o Pull & Bear.









