niñas ropa infantil

Tendencias para ropa infantil en este verano

Este año se apostara por niños hipernaturales, energéticos, intrépidos, que usen estilos minimalistas o más vivos.

Los cambios de temporadas son siempre apetecibles. Tendemos a cansarnos rápido de lo que hacemos, vemos y usamos, y nuestro cerebro entra con facilidad en una rutina que nos encanta romper cada vez que podemos. Esto tiende a multiplicarse cuando se trata de la ropa que utilizan nuestros hijos. Lo bueno es que aquí en España tenemos cuatro estaciones al año que nos hace sacar las viejas y nuevas joyas del armario, desde sus bañadores, el mejor par de zapatos Dolfie, o ese vestido que tanto adoran.

Vestir y buscar las nuevas tendencias de moda para tu hijo es una tarea emocionante, y con las tendencias que se vienen en este año 2016, más de uno querrá que el verano, que aún parece tan lejano, ya esté en nuestra puerta, porque se apostará por niños y niñas hiper-naturales, exóticos, energéticos e intrépidos, con estilos minimalistas o más vivos.

Entre las principales tendencias encontramos la Hyper Nature, que está inspirado en la vitalidad, energía y belleza de América del Sur. Se utilizaran colores de tierra, palmeras verdes de gran contraste, turquesas claros, anaranjados, rojos langostas, además de frutas exóticas y plumas de colores.

Otra tendencia que veremos mucho en el guardarropa de los más pequeños, es la Scandi-Craft. Tiene inspiración Escandivana, es minimalista, con motivos artesanos y naturales, con geometría y tipografías artesanales. Los colores serán grises y azules neutros, con un fondo rosa, aguamarina y verde lima.

Adicional a estos estilos, veremos muchos tocados con grandes flores, con colores vivos. El rojo es también un color fuerte para este verano, así como las inspiraciones vintage y mediterráneas, con pantalones pitillos y chaquetas ceñidas que recuerdan a estilos de los años 60.

Con respecto a los bañadores, lo más buscado son bañadores-pantalón que sean dignos de ser paseados día sí y día también cuando surjan los calores del próximo solsticio. Estos podrán ser mezclados con shorts de parches y demás estampados.

Otra tendencia que regresa este año, son los estilos cowboy e indios, que vienen como alternativa para aquellas niñas que no usan volantes ni tules.

Por ultimo, la tendencia Soul Food, que es minimalista pero apuesta a gráficos y estampados de frutas como centro de vestidos y monos cortos, con colores fuertes, amarillos, rosados o verdes.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed