Pareja perfecta señales

5 señales de que sois la pareja perfecta

Cuando comienzas a salir con alguien todo es maravilloso: hay pasión, novedades y muchas chispas, parecéis la pareja perfecta. Sin embargo, cuando pasa el tiempo no siempre se consigue: la rutina puede ser bastante tediosa y la confianza puede dar asco. ¿Habéis conseguido aguantar el tipo después de varios años y sigue existiendo muchísima química entre vosotros? Entonces es que de verdad sois la pareja perfecta y aquí tenéis 5 señales que prueban que es así. ¿Las cumplís todas?

1. La confianza lo ha mejorado todo

Conocer a la otra persona y alcanzar un nivel de intimidad y conexión entre vosotros puede ser complicado, pero no imposible. Cuando la confianza, lejos de dar asco, ha conseguido que estéis más unidos y os enamoréis cada día más es que lo vuestro estaba cantado. ¡Sois la pareja perfecta y el tiempo juntos ha hecho que os afiancéis todavía más!

Pareja perfecta señales

2. Compartís hobbies

Para que una pareja funcione necesita tener cosas, costumbres o gustos que sean comunes y que enriquezcan la relación. Elaborar una rutina entretenida, tener un plan establecido cada domingo y tener algo que os encante a los dos hará que estéis más unidos y queráis compartir muchas más cosas. Ya sea una serie, un videojuego o un deporte, ¡juntos es mejor! No tengáis miedo de probar cosas nuevas o que le gusten al otro, quizá vosotros también os enganchéis.

3. Podéis estar separados

Una pareja perfecta no se ve solo en el tiempo que pasan juntos y cómo se comportan el uno con el otro en esos momentos. Tan importante (o más) es saber estar separados sin atosigar al otro, no dejarle libertad o controlarle. Una pareja necesita autonomía y un poco de independencia. ¿Cómo se consigue esto? Confiando el uno en el otro y sabiendo que, cuando estáis ocupados y no podéis hablar, es solo porque estáis ocupados. Pasar tiempo separados y enriquecer vuestra vida personal hará que podáis aportar más cosas a la relación.

Pareja perfecta señales

4. Os apoyáis el uno en el otro

Hay muchas parejas que temen mostrar sus debilidades y puntos flacos frente a su media naranja. ¡Error! Que tu pareja te complemente, te apoye y te ayude a superar malos momentos es esencial para que vuestro vínculo sea fuerte y resistente. Hoy por ti y mañana por mí. No es una competición, no hay nada de malo en pedir ayuda a tu pareja: atreverse a abrirse y preguntar y conseguir que tu pareja te deje entrar en sus miedos os hará invencibles. ¡Si es que sois la pareja perfecta!

5. Seguir celebrando lo importante

No importa que haya pasado 1 año o 20, celebrar las cosas importantes es una de las principales características de la pareja perfecta. Ayudará a seguir creando momentos especiales, a que ambos os sintáis importantes y valorados y a recordar que hay cosas que merecen ser celebradas. No hace falta gastarse millones o comprar el campo entero de flores, basta con una cena, un rato juntos o un “¡enhorabuena, brindo por ti!” con una caña en la mano. Las parejas perfectas son las que construyen momentos propios y conjuntos y los celebran como merecen.

Pareja perfecta señales

¿Sois la pareja perfecta?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed