Romina Belluscio dieta de grillos

Romina Belluscio se pone a dieta a base de grillos

La modelo y presentadora argentina Romina Belluscio, compañera y madre primeriza del tercer hijo del ex futbolista del Real Madrid, Guti, quien ya tiene otros dos hijos de su matrimonio anterior con Arantxa de Benito. Sorprende con su original y refinada predilección por los platos típicos mexicanos a base de insectos, conocidos en todo el mundo y novedad como dieta a base de proteínas.

Gracias a la cena de despedida que le dedicó a su hermano, a causa de su marcha por un viaje tomó unas fotos que ha colgado en Twitter y hemos podido comprobar el menú que han degustado a base de tortillas y tacos de gusanos de maguey.

El plato en cuestión

Se trata de una especialidad de la cocina mexicana, a base de la larva de una mariposa que parasita el Maguey. Este plato se sirve con los gusanos fritos y dorado, estos gusanos son joyas gastronómicas muy valoradas y conocidas de la cocina de México y apreciadas en todas las capas sociales del país. Aunque dado el precio que alcanzan están al alcance de muy pocos, y al parecer son delicados y exquisitos.

Romina no puede ocultar su afición a este tipo de comida, pues junto a las fotos alabó las virtudes de estas delicias gastronómicas. Junto a mucho ejercicio le ayudan a mantener su bonita y estilizada figura después de nueve meses de haber dado a luz a Enzo, el hijo de su relación con el futbolista.

En fin, en cuestión de costumbres alimenticias insólitas, Romina no es la única original y si no, ahí tenemos a Rihanna, una de las reinas del mundo de la farándula que mantiene que siempre que sus actividades se lo permiten prefiere comer con un espejo delante para verse y no comer de más.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed