Rihanna se solidariza con Barbados; su lugar de origen

Una de las estrellas de la música mundialmente conocidas, nos muestra su lado más sexy junto con su nueva imagen en su ciudad natal. Esta mujer espectacular, cantante y modelo luce en Barbados, su belleza natural. En esta ocasión como embajadora de su ciudad, un favor de ida y vuelta, que Rihanna ha querido devolver a sus orígenes.

rihanna en barbados 2013

“La de Barbados” es uno de los últimos seudónimos que se conoce de Rihanna, quizás este sea si no el más apropiado, el que mejor habla de ella. Esta bella isla caribeña, fue el lugar donde nació Rihanna hace 24 años. En uno de sus videoclips, muestra imágenes de los lugares más emblemáticos donde transcurrió su infancia. Además de los parajes más espectaculares que contiene la isla. Una oportunidad que le da a su tierra, para el fomento del turismo. Entre fechas de conciertos, pasa unos días de relax y trabajo, una combinación perfecta.

En su red social, publica que su cambio de estilo de moda, siempre es acorde con su estado de ánimo. Actualmente está enamorada, y así han podido verla en las calles de Los Ángeles, de mano de su pareja Chris Brown. Tras darle muchas oportunidades, parece que ha llegado el momento decisivo en el que realmente intentan llevar a cabo una relación estable.

La forma en que Rihanna se ha mostrado al mundo le ha cerrado muchas puertas, pero otras muchas se le han abierto. Rihanna con esa imagen provocativa ha conquistado al mundo entero, siendo una de las personalidades más influyentes del pasado 2012.

En su página oficial encontrarás todo sobre esta diva: http://rihannadaily.com/

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed