Raquel del Rosario anuncia matrimonio en Twitter

Raquel del Rosario da a conocer su nuevo matrimonio en Twitter

Raquel del Rosario, la cantante de “El sueño de Morfeo” contrae matrimonio con Pedro Castro, fotógrafo y cineasta gallego. La boda tuvo lugar el pasado 21 de Octubre en Los Ángeles, California y nos lo cuenta todo a través de la red social Twitter con una foto.

Raquel del Rosario anuncia matrimonio en Twitter

Raquel no es novata en esto del matrimonio y este es su segundo matrimonio, tras el primero que se celebró en 2006 con Fernando Alonso, el piloto de F-1 y del que se separó en 2011. En su blog personal Raquel detallaba que ella y Pedro habían tomado la decisión de unirse en una intima y muy especial ceremonia, caracterizada por los deseos de la pareja de estar solos en esa ocasión.

 Los detalles de la ceremonia

Raquel tras un año de relación sentimental con Pedro Castro, decidieron de común acuerdo celebrar su enlace en Los Ángeles en la más estricta intimidad casi coincidiendo con el cumpleaños de ella que cumplió los treinta y uno el 3 de noviembre.

Raquel en su cuenta da detalles del vestido que lució para la ocasión y adjunta una serie de fotografías, donde se aprecia que la confección del vestido es llevado a cabo por Yolancris, una casa de moda especializada. Se trataba de un diseño que forma parte de la próxima colección de la firma y no de un diseño exclusivo para ese feliz día, las fotos fueron tomadas en California, donde posa en solitario. Añade que el ramo lo hizo ella misma con flores que recogió el día anterior.

Asimismo en Instagram, publica la cantante una foto con su marido y una nota donde dice: “Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido Pedro Castro”.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed