Presume de bolso de lujo esta primavera

Nuestro tema de hoy viene protagonizado con los bolsos como complemento fundamental de moda, y es que los bolsos ya sean de diferentes tipos, tamaños y modelos, siempre están presentes en cualquiera de nuestros looks.

Con la llegada de la primavera, asoman los primeros rayos de sol y todo cambia, y nuestra ropa también. Guardamos nuestra ropa de invierno y sacamos prendas más ligeras, frescas y de colores más alegres y claros.

Cada una de nosotras tiene un estilo propio y una manera de reivindicarlo es eligiendo los accesorios adecuados, y los bolsos aquí son la reina de la fiesta.

Un accesorio de lo más cuidado en nuestros looks, y ahora con la llegada del buen tiempo buscamos conjuntos que nos transmitan frescura, un ambiente colorido para despedirnos del invierno y darle la bienvenida al sol.

Hoy traemos una solución perfecta para vosotras, y os presentamos estos bolsos de lujo, perfectos para estos días despejados, porque de vez en cuando todas nos merecemos darnos un capricho en lo que más nos gusta.

Hay situaciones en las que la comodidad y la seguridad es lo primero, y entonces necesitamos un bolso más grandes donde poder guardar todo sin tener ningún problema de espacio, para esas ocasiones son ideales estos bolsos de tamaño medio, los cuales son cómodos de llevar y aportan un toque extra de glamour.

Si lo que preferís es un bolso más pequeño para ocasiones más especiales donde no preciséis llevar muchas cosas, por ejemplo un sábado por la noche para meter lo imprescindible os recomiendo totalmente este bolso de Dsquared2, el cual es uno de mis favoritos.

bolso de lujo verano

Este bolso cuenta con la ventaja que se puede combinar tanto para eventos formales como para otros que no lo son tanto, como una reunión con amigos.

Aunque el bolso de lujo más imprescindible de todos son los bolsos tote, lo cuales son perfectos para llevarlos de viaje, para el trabajo o para cualquier ocasión donde se precise de llevar más cosas de lo normal. Y si encima le añadimos el color negro mejor, no importa en la época del año en la que estés, un bolso de color negro debe estar en cualquier fondo de armario, combinan con todo y van perfectos en casi cualquier ocasión.

bolso de lujo negro

 

Hasta aquí ha llegado nuestra review de hoy de nuestros bolsos de lujo imprescindibles para esta primavera, así que a tomar nota y a por ellos en nuestra próxima compra.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed