peinados fáciles y divertidos

Peinados fáciles y divertidos para esta temporada

peinados fáciles Los auténticos peinados fáciles y divertidos para esta temporada, podemos organizarlos en dos grandes apartados que son los moños y las colas de caballo.

Los moños

El moño es una forma de arreglarse el cabello muy presentable y a la vez socorrida al que podemos dar infinidad de formas. Para hacer un moño has de necesitar varios instrumentos como la revolucionaria rosquilla, los pasadores, lazos, el secador, la plancha, las horquillas

El moño clásico es fácil de hacer y generalmente le queda bien a todo el mundo como todos los peinados fáciles. Este peinado es muy femenino y atractivo sin dar mucho trabajo, informal y rápido, veamos qué tipo de moños podemos hacer:

  • El moño trenza, la coquetería de las trenzas se funde en un mismo recogido.
  1. Utiliza el cepillo para que no haya enredos. Hazte una cola alta bien estirada y utiliza el peine para que no queden bollos. Una vez esté bien tirante sujétalo con la goma.
  2. Divide el pelo en dos partes. Voltea las dos partes y enróscalas en un círculo.
  3. Utiliza las horquillas para sujetar el moño.
  4. Coge una trenza postiza con el mismo tono de tu cabello y rodéala entorno al moño, sujétalo con horquillas planas escondiéndolas debajo del moño.
  5. Fija el recogido con un poco de laca.

peinados fáciles y divertidos

  • El moño con bucles, si lo que te apetece es un moño muy glamuroso, esta versión con cardado en la parte superior y recogido con bucles en la parte posterior no dejará indiferente a nadie, además de ser peinados fáciles.
  1. Con la plancha alisa tu pelo y ajusta los laterales bien tirante, aplicando gel fijador y uniéndolo con una goma del mismo color de tu cabello.
  2. Con un peine de púas carda el pelo sobrante de la zona frontal, pero no olvides dejar un mechón en la zona del flequillo para tapar el cardado.
  3. Una vez sujetado con horquillas, deja tres pequeñas puntas de los mechones para hacerles bucles y añade un poco de laca.
  • El moño lady es ideal para un evento especial como una boda, gala o banquete, dado que se requiere un recogido más sofisticado. Una imagen muy femenina, coqueta e inocente.
  1. Cuando estés lavándote el pelo aplica suavizante y espuma, más tarde seca con plancha o secador
  2. Con un peine haz la raya a un lado pegando bien el pelo a la cabeza con un poco de gomina suave para un efecto más chic.
  3. Une el resto del pelo en una coleta baja, gira el pelo de alrededor del centro de derecha a izquierda, en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  4. Solo queda usar las horquillas especiales para sujetar el moño y que no se mueva.

Colas de Caballo

La cola de caballo es otro de los peinados fáciles a los que podemos recurrir cuando hay prisa, hay muchos tipos por ejemplo:

  • Coletas bajas cardadas XXL, un estilo moderno y con volumen de peinados fáciles gracias al cardado. Ideales para pelo largo y fino, si no quieres estropear tu cabello puedes utilizar extensiones.
  1. Una vez laves tu pelo con un champú acondicionador, sécalo con la raya en medio o a un lado según el gusto.
  2. Haz las dos coletas con gomas de pelo similares al color de tu pelo, más ajustadas para un estilo elegante, o menos apretadas para una tendencia más casual.
  3. Es el momento de cardar las coletas con un peine de púas en el sentido contrario al crecimiento del pelo, desde las puntas hacia la cabeza.
  • Coleta alta con las raíces mojadas, si ya te has cansado de la típica coleta sin gracia existen dos versiones de peinados fáciles en coleta: centrada y lateral. Este peinado embellece tu cuello
  1. Con el cabello mojado usa una toalla para quitar la humedad, después desenrédalo bien con un cepillo a la vez que le das con el secador.
  2. Recoge el pelo en la zona más alta de la cabeza y estira todo lo que puedas, atando el cabello con una goma similar a tu color.
  3. Es hora de usar el gel fijador, aplícalo con los dedos y extiéndelo de la raíz hacia la coronilla, sin que salga ningún mechón.
  4. Carda con un peine la raíz de la coleta para crear volumen y alisa las puntas con ayuda de las planchas.
  • Coleta con tupé cardado, este es uno de los peinados fáciles que podrás hacer en un minuto, y será ideal para cualquier ocasión. Se trata de un peinado que además de cómodo, te hará resplandecer con luz propia
  1. Una vez hayas separado la parte del flequillo, y unido el pelo en una coleta. Utiliza las horquillas para sujetar los pelos sueltos
  2. Es hora de trabajar el cardado del flequillo, para darle un toque retro y lograr peinados fáciles de una forma rápida y elegante

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed