Peaches Geldof, hallada muerta a sus 25 años

Ayer, lunes 7 de abril, la policía británica encontró el cuerpo sin vida de la modelo Peaches Geldof en su casa de Kent (Inglaterra). Por el momento, las autoridades desconocen las causas de su muerte, que han denominado “repentina y sin explicación”.

Peaches Geldof era modelo, periodista y presentadora; e hija del músico y activista irlandés Bob Geldof y la presentadora televisiva Paula Yates, que murió de sobredosis en 2000. La joven modelo estaba casada con el cantante Thomas Cohen, con el que tenía dos hijos.

Curiosamente, la última foto de Peaches Geldof en la red social Instagram fue una junto a su madre, lo que ha provocado multitud de comentarios y suposiciones, pues no han sido pocas las celebridades del mundo de la moda que han terminado con su vida prematuramente.

Peaches Geldof instagram

Mientras las autoridades no comuniquen la causa oficial de la muerte de Peaches Geldof, los comentarios seguirán propagándose. Esperamos que en los próximos días se aclare la situación y su familia pueda lamentar su ausencia lejos de los focos y las cámaras.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed