Mamá en Bulgaria, el blog de las aventuras de una mamá en Bulgaria

Hoy presentamos nuestra primera entrevista a una blogger de profesión mamá 🙂 Esperamos que os guste:

TEST

Una comida: Solomillo con puré de patata y salsa de cebolla.

Una bebida: Leche fría con cacao, en invierno y en verano.

Una canción: “Son of Man” de Phil Collins.

Un libro: “La Historia Interminable” de Michael Ende.

Un vicio: El chocolate.

Algo que no soportas: Los retrasos.

Un lugar para perderse: La costa del Mar Negro.

No puedes salir de casa sin: Si voy sola, imprescindibles el reloj y el mp3. Si voy con mis hijos, agua, galletas, toallitas, pañales, ropa de recambio, juguetes, cuentos, pañuelos de papel… ¡muchos porsiacasos!

Un artículo imprescindible de decoración: Las plantas (aunque me cuesta mantenerlas con vida).

No puede faltar en tu salón: Mucha luz.

¿Decoración rústica o moderna?: clásica

 

PREGUNTAS

  1. ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloguera?

Tenía ganas de expresarme en Internet y un blog me pareció la plataforma perfecta. Al principio hablaba de mí, de mi familia, de mis cosas, pero luego me di cuenta de que blog de madres hay miles, en cambio hay pocos blogs de expatriadas, y los que son sobre Bulgaria se cuentan con los dedos de una mano.

 

Bulgaria es un país casi desconocido para hispanohablantes en general, así que ahora escribo sobre las costumbres y tradiciones de Bulgaria, la comida típica, o curiosidades del país y de los búlgaros. Pero siempre desde el punto de vista subjetivo de una madre que simplemente vive ahí y comparte lo que va aprendiendo sobre el país.

 

  1. ¿Cómo definirías tu estilo? 

Sencillo, en todos los aspectos, en vestuario, en decoración, en gustos en general. Me gustan las cosas simples, sobre todo desde que tengo hijos, me parece más práctico.

 

  1. ¿Sigues algún otro blog? ¿Cuál es tu favorito? 

Sigo muchísimos blogs, es uno de mis hobbies. Algunos de viajes o de expatrio, otros sobre Bulgaria (estos en búlgaro), de los que aprendo mucho sobre el país. También leo muchos blogs de maternidad, especialmente los que tratan temas de niños que ya no son bebés, crianza, educación. Además me gusta leer blogs de cocina, de maquillaje, y algunos blogs de humor, porque la vida se ve mejor con una dosis diaria de risas.

Actualmente hay tantísimos blogs que sea lo que sea lo que te interese encuentras algo de tu gusto, y estoy contenta porque he conocido muchas personas estupendas en Internet con las que he llegado a trabar buena amistad.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed