Blogger de la semana

Lucía de Planeandoserpadres, entrevista

TEST

Una comida: Canelones

Una bebida: Coca cola

Una canción: One de U2

Un libro: Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

Un vicio: El chocolate.

Algo que no soportas: Las mentiras.

Un lugar para perderse: Menorca.

No puedes salir de casa sin: Mi reloj.

Un artículo imprescindible de decoración: El sofá.

No puede faltar en tu salón: La tele.

¿Decoración rústica o moderna?: Moderna

 

PREGUNTAS

  1. ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloguera? La búsqueda de mi primer embarazo. No encontrar todas las respuestas que deseaba tener acerca de la maternidad en un mismo sitio me animó a empezar a contar mi propia experiencia durante la búsqueda y posteriormente el embarazo, el post parto y la crianza de mi primera hija.

 

  1. ¿Cómo definirías tu estilo? Lo bonito es decir que es natural y espontáneo, pero en realidad es bruto y muy visceral. Digo las cosas tal cual las pienso De hecho, cuando la gente que me lee me conoce en persona, dicen que hablo igual que escribo. Sencilla que es una.

 

  1. ¿Sigues algún otro blog? ¿Cuál es tu favorita? Sigo cientos de blogs de diferente temática. Pero lo de elegir uno favorito ¡es imposible! Porque casi todos los que leo son personales, a veces muy iguales y otras muy distintos entre sí. Unos me pueden gustar por ser algo más técnicos y otros por su practicidad o la intimidad que comparten. Lo cierto es que no me he parado a pensar en cuál podría ser mi favorito.

 

Share:

Leave a reply

*