Los premios de la crítica de Nueva York

femquality matthew mcconaughey

Comenzamos el año con el cine como protagonista, y es que han tenido lugar la entrega de los premios de la crítica. El lugar escogido es Nueva York, acompañado de una larga alfombra roja por la que lucieron las estrellas del mundo del cine. Entre rascacielos tuvo lugar la cena para los galardonados, algunos de ellos son Rachel Weisz, Matthew McConaughey o Sally Field.

Estrellas del cine de velada

Este evento tuvo lugar en el Crimson Club, lugar rodeado de rascacielos, caracterizándolo por un encanto especial. Allí tuvo lugar una cena con todos los galardonados, estos premios son una antesala de los Globos de Oro, por lo que corren los nervios y ya está en mente de muchos el próximo evento. Disponen de tan solo una semana para encontrar el vestuario perfecto, para un evento como el que se aproxima. Probablemente con diseñadores de gran prestigio, a los que a los mortales nos es imposible llegar a imaginar. No hablamos precisamente de vestuario comprado en Zara o Stradivarius online, sino de altas marcas.
El mejor actor de reparto en New York City Film Critics Circle fue Matthew McConaughey, de la mano de la película Magic Mike. Nos sorprendió por su extrema delgadez, dado que las exigencias del rodaje de la película lo precisaban. El film trata sobre un enfermo de sida de los años 80, y acostumbrados a ver a Matthew totalmente musculoso y atlético, dejo a todo el mundo con la boca abierta. Sin duda, el actor ha estado en el punto de mira de la Sociedad Nacional de Críticos.

Galardones Globos de Oro

Rachel Weisz fue otra de las protagonistas de este evento tan conocido, dado que se la premió por mejor actriz principal por la película Deep Blue Sea. Además, ha sido nominada a los Globos de Oro y entra en uno de los primeros lugares en los Oscar, sin ser nuevo para ella dado que ya recibió uno por el Jardinero Fiel. Una feliz nominada Sally Field, recogió el premio a la mejor actriz secundaria, por Lincoln.
Para terminar la directora de La Noche Más Oscura, Kathryn Bigelow, fue también una de las premiadas. Una película que cuenta la historia de cómo se llevó a cabo la localización y ejecución de Bin Laden, una de las películas favoritas de la temporada.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed