mascotas de los famosos: perro miley cirus

Los ‘lujos’ de las mascotas de los famosos

Las celebrities, como Ryan Gosling, no se separan de sus fieles compañeros ni siquiera en los rodajes. Descubre con nosotros a los mejores amigos de los famosos y sus excentricidades.

Muchos son los rostros de la pequeña y gran pantalla que han manifestado su amor por los animales. Famosos de todas las áreas artísticas presumen de sus mascotas en cuanto tienen ocasión. En la memoria de todos se encuentra Max, el cerdo vietnamita que acompañó a George Clooney durante casi dos décadas y que contaba incluso con entrenador personal.

En la actualidad, actores como Ryan Gosling, Shemar Moore o Fernando Tejero -en el ámbito nacional- acuden al set de rodaje acompañados de sus fieles amigos. En el caso del protagonista del ‘Diario de Noa’ incluso concedió una entrevista televisiva acompañado de su perro George.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Es por ello que las celebrities no escatiman en los recursos destinados a sus fieles compañeros. Desde los seguros para perros accesibles para cualquier ciudadano corriente, hasta caras joyas diseñadas exclusivamente para las mascotas. Todo vale a la hora de mimar a sus animales de compañía.

Entre los casos más curiosos, destacan las peculiaridades de las estrellas del pop. Mariah Carey no va a ninguna parte sin su perro. Sin embargo, los viajes en avión de su mascota distan mucho de los realizados por los ciudadanos de a pie. Su perro sólo puede viajar en primera clase. Cojines de Chanel, vehículo propio y sillones de diseño son sólo alguno de los lujos de las mascotas de Miley Cyrus.

Mención aparte merece el caso de Paris Hilton. La excentricidad va ligada al nombre de la bisnieta de Conrad Hilton. Lujos y derroches rodean su vida diaria… y también la de sus mascotas. La empresaria estadounidense ha mandado construir una réplica de su mansión para sus, nada más y nada menos, que 13 mascotas. De este modo, dueña y animal de compañía disfrutan de las mismas comodidades. ¿Cuál será su siguiente capricho millonario?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed